Foro / Maternidad

De 12 semanas - infeccion de orina - y sintomas raros... ayudaa

C
cleusa_9750476
25/2/09 a las 9:44

Hola chicas, buenos dias.

Estoy de 12+1 segun las cuentas de la matrona (12+6 segun las mias). Desde el viernes he estado encontrandome mal, con vomitos y nauseas diarias (ya se me habian quitado anteriormente y me volvieron a dar) y con dolorcillos en la parte baja del vientre, me daban pinchazos cuando me levantaba, en fin...una sensacion muy extraña. Ayer decidi acudir a urgencias para ver si me hacian una eco y ver si mi bebe esta bien, pero los muy .... , despues de estar 4 horas de reloj esperando, se limitaron a hacerme un analisis de orina y decirme que lo de los dolores era normal, que no me preocupara que si manchaba era cuando me tenia que preocupar. Le dije que si me preocupaba porque el año pasado me paso lo mismo, tuve fuertes dolores y ellos mismos me dijeron que era normal, y sin embargo era mi bebe, que por no revisarme bien se habia muerto dentro de mi. Aun asi me dijeron que no me preocupara, que si me seguia doliendo muy fuerte o manchaba que volviera a ir. Y que lo que tenia era una pequeña infeccion de orina. Me mandaron un antibiotico, pero claro me da miedo tomarlo porque yo se que todas esas cosas no son buenas para el bebe. Hoy por ejemplo, me he levantado muy extraña, a veces tengo la sensacion de que no estoy embarazada, unos dias tengo barriga y otros no. Uffff estoy atacada y echa un lio. Es esto normal???? Es posible que vuelva a sentir las nauseas y vomitos dias despues de que me desaparecieran??? Los dolores son normales????

Se que me he enrollado mucho pero es que estoy muy preocupada por mi bebe, si le vuelve a pasar algo otra vez me muero. A ver si podeis ayudarme por favor.

MUCHAS GRACIAS A TODASSSS Y SUERTE
NEREA&LENTEJITA 12+1

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook