Foro / Maternidad

De 14 semanas y un bultito muy raro en la barriga

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:35
A
an0N_730078699z
11/10/10 a las 22:17

Chicas quizas sea una tonteria pero ahora mismo al hacer pis, me entro un dolorcito como de regla, me dan de vez en cuando, pero no se me pone la barriga dura, asi que me acaricie la barriga y de rependete me encuentro a la altura del hueso de la cadera pero tirando hacia el centro un bultito
es como entrealargado, nunca me habia fijado si lo tenia, me toco y no me duele. Mi novio dice quizas sea el pequeño pero es imposible porque en cuanto lo hubiera tocado se hubiera movido no?? estara bien??

Chicas que pensais que puede ser?? sera importante?

Ver también

I
imen_9369107
11/10/10 a las 23:09

Comentaselo a la matrona
pues mira, a mi al principio de mi embarazo me paso lo mismo. Me notaba un bultito y se lo comente a mi matrona y me dijo que podia ser una hernia inguinal. No le dio mucha importancia. Me dijo que se lo comentara al tocologo, pero en realidad, el bultito ha desaparecido y no dije nada mas a nadie. Comentaselo a tus doctores. Un saludo y suerte, ya me contaras wapa,, pero trankila que seguro que no es nada importante.
Yo estoy de 35 semanas y espero niña.Se llamara Leire.
Un besote

A
an0N_730078699z
11/10/10 a las 23:35

El jueves de semana que viene tengo gine
Esperare y se lo comentare haber que me dice, yo tb pense eso de la hernia. Mientras sea eso y no sea nada del pequeñinme da igual. Muchisimas gracias por cont.
Yo creo que ese jueves ya me dira si es chico o chica que ilusion Muchas gracias por cont!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook