Foro / Maternidad

De 17 + 3 y otra vez con infección de orina, ¿me ayudáis??

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 9:49
S
sefora_7082676
16/2/09 a las 9:28

Hola chicas,

Veréis, estoy algo preocupada porque van 3 veces que estoy con infección... parece que no se me cura.

Hoy he venido a currar pero después iré al médico..... ayer empecé otra vez con pinchazos (más que pinchazos.. como calambres) desde encima del hueso del pubis hacia arriba.... y eso tiene que ser infección de orina, porque cuando voy al baño me molesta. Pero jolín, que dejé los antibióticos el miércoles pasado!!! no será malo tanto antibiótico????

Por otro lado, sentí como esos mismos calambres al lado del ombligo... mi madre dice que puede ser el bebé pero no se... porque hombre, doler no dolía, pero era como un poco molesto... ¿qué puede ser???

A ver qué me dice el médico pero qué creéis del antibiótico??? y de los calambres????

Gracias

Ver también

C
calina_7284401
16/2/09 a las 9:49

Wenas
mira....yo en mi primer embarazo estuve con infeccion. desde el primer analisis que me hicieron me la detectaron, y me tire con la infeccion los 9 meses. me mandaban antibioticos, ovulos, etc.......y nada, yo seguia con mi infeccion.....y como por arte de magia, una semana antes dde dar a luz, la infeccion desaparecio solita..........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir