Foro / Maternidad

de 23 semanas y por fin he decidido dejar de fumar!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:45
F
foix_975821
25/11/10 a las 13:29

Bueno estoy tan contenta k necesitaba contarlo!!!
Estoy embarazada de 23 semanas, antes de enterarme que estaba, fumaba casi un paquete diario.
Desde el momento en el que me dijeron que iva a ser mama me fumaba como mucho 5 cigarros al dia....
Pero he decidido dejarlo por completo y yevo ya! 4 dias sin fumar un solo cigarro...
Lo mejor de todo es que no tengo ansiedad ninguna, lo llevo mucho mejor de lo que pensaba!! Y me siento bien!
Me siento bien conmigo misma, me siento bien por mi nena, es una sensacion extraña....
Necesitaba compartirlo con vosotras... y bueno que si alguna esta como yo, dejando por fin!! y se anima a compartirlo estaria genial!!

Ver también

Y
yeray_8573278
25/11/10 a las 13:41

Me alegro wapa!
entiendo tu alegria! yo dejé de fumar cuando me quedé embarazada por primera vez y aunq perdí a ese peque me quedé cn la vida que me dió, es decir, ya no volví más a fumar! ahora vuelvo a estar embarazada de 26 semanas y nunca más he vuelto a necesitar un cigarrillo,es más, no los quiero ver ni en pintura, minena me ha hecho más fuerte!

Z
zosima_8543397
25/11/10 a las 14:50

Te felicito
Hola la verdad que querer es poder!!!!! de eso estoy convenciada..yo era fumadora uffffffff pero monton y una semana antes de enterarme de que estaba embarazada lo deje y dije no mas..pero confieso que con el rollo de las hormonas revueltas me dan ganas de fumar pero pienso en mi peke y digo nooooooo...
y llevo 27 semanas sin fumar.. gracias a mi peke.
Bueno Chica un beso y te deseo lo mejor y ten presente a tu hija siempre..

D
dongju_5653102
25/11/10 a las 14:53

Enhorabuena!!
yo he dejado de fumar totalmente en mis tres embarazos, después del 2 solo fumaba cuando salía y tomaba alguna cervecilla, pero a partir de que de a luz creo que ya no fumaré nunca más, mi salud y mi bolsillo me lo agradecerá.

Me alegro por ti!!

F
foix_975821
25/11/10 a las 17:45

Gracias chikas!!!
muchas gracias chikas!!!!! os leo y haceis k me sienta orgullosa! y k koja mas fuerzas para seguir asi!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir