Foro / Maternidad

de 24 semanas de mellis y toda la tarde con contracciones de braxton

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 11:04
M
maiia_5646166
6/6/09 a las 18:45

Hola chicas, pues eso, que llevó toda la tarde con contracciones de las que se pone la barriga dura y estoy bastante preocupada. Alguna sabe si podría ser normal? A mi me están dando desde la semana 14 pero tantas tan seguidas no...
Agradecería mucho vuestras opiniones y experiencias!
Un saludo!

Ver también

A
aisatu_5862196
14/6/09 a las 11:04

Son normales
Yo tambien empece con contracciones de bh muy pronto, estuve ingresa por amenaza de parto prematuro cuando estaba de 32 semanas por que eran regulares, aunque no dolorosas, pero funcionaban y dilate un poco; aun asi no te preocupes he llegado a la semana 36 de momento y sigo igual, tengo todos lo dias, todos; periodos de horas seguidas en lo que se dan cada seis minutos y luego un dia o dos con contracciones aisladas y vuelta a empezar con la regulares; ahora mismo he borrado el 40% del cuello del utero y tengo 2 cms dilatacion, pero ya me han dicho en el hospital que vuelva solo cuando las contracciones sean dolorosas.
En fin, me estoy pasando los dos ultimos meses de embarazo contando las dichosas contracciones
Si te puedo decir que los consejos que sirven para algunas no sirves para otras... en urgencias te dicen que si tienes contracciones regulares durante mas de 1 h, que vayas aunque no sean dolorosas; en mi caso si fuera asi estaria en urgenicas todos los dias.
Cuando te molesten mucho ponte del lado izquierdo y bebe mucha agua, manten esto durante unas horas si te es posible y acbaran cediendo un poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir