Foro / Maternidad

De 25 semanas y calambres en la tripa con pinchazos en el lado izq...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 22:48
E
els_695482
13/12/07 a las 14:52

Hola a todas!

Os pasa alguna? Llevo unos días con mucho estress en el trabajo, además estoy 13 horas fuera de casa, y tardando más de hora media en llegar a trabajar. Y claro! Normalmente, voy en el cercanias como una sardina en lata y pocas veces puedo sentarme o que me dejen...

El caso es que llevo varios dias como con latigazos en la tripa, y hoy más, tanto que me he tenido que volver a cada desde el trabajo, y con un dolor en el lado izquierdo tremendo. Yo llevo el embarazo por la s.s., pero como para cuando he llegado a casa no está ya mi médico he conseguido que me den hora para esta tarde en Adeslas. Seguro que no es nada, que son los ligamentos que se ensanchan o algo así, pero me estoy comiendo la cabeza....

Bss a todas

Ver también

E
els_695482
13/12/07 a las 22:48

Ya he vuelto del médico y del hospital...
Bueno en Adeslas lo peor!!! La Sra me ha hecho una eco y como veía que todo estaba bien, me manda antibioticos porque dice que lo tengo es infección!! Ni me ha hecho test de orina ni nada, vamos que con la eco sabe lo que es... me parto.

Al final me he ido al Hospital de Getafe, y me han tratado fenomenal. Me han monotorizado, hecho el test de orina y me han palpado la tripa, dicen que son los ligamentos (que ya el dolor me baja por el muslo). Me ha dicho que tome paracetamol de 1gr y que me tome unos días de reposo relativo para que mejore. Ah que bajo ningun concepto jamás tome ningún antibiotico si no me han mirado correctamente, porque claro, me han hecho un cultivo de urgencias (que bien que he esperado) y no tengo infección ni nada que se le parezca...

Ánimo a ti tb y que te mejores

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir