Foro / Maternidad

De 29+1 y esta sentado alguna le dio la vuelta?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 16:38
A
anais_7288749
5/11/10 a las 12:37

hoy me han dicho que esta semtado ,que aun puede que de la vuelta ,pero como el niño es muy grande a ver que pasa,alguna se le dio la vuelta antesd del parto y que sintieron ?dicen que es una sensacion mala .gracias

Ver también

S
shaila_9016553
5/11/10 a las 12:51

A mí
Se me dio la vuelta sobre la semana 34 ó 35. Yo no noté nada en especial, ninguna sensación desagradable ni movimientos más raros. No te preocupes, aún puede girarse. Suerte!

M
marija_6935650
5/11/10 a las 13:12

Yo estoy como tu
pero de 30+5 y esta sentada sobre la parte izquierda del pubis, me han dicho que aun tien tiempo de girarse pero que por el tamaño es complicado.

Ya veremos....

Z
zahya_8304616
5/11/10 a las 13:25

Otra más
Neo!!!, la tuya también está de nalgas???, yo estoy de 30+4 y mi nene está de culete, a ver si se nos da la vuelta pronto que no quiero que acabe en cesarea.

Mucha suerte a las dos.

H
helia_9010339
5/11/10 a las 15:47


Y tanto que se puede dar la vuelta!!!
yo estaba igual hace unas semanas y no me creia que fuera a ser capaz de darse la vuelta, siempre se movia mas bien poco y ademas, que es bien grande mi niño. Pero para la 34 o 35 se dio la vuelta, note que se movia algo mas y algo mas y un dia me di cuenta de que lo notaba diferente y efectivamente, ya estaba de cabeza. Ahora lo que va haciendo es cambiando de lado la espalda, yo no se ocmo lo hace con tan poco espacio (estoy de 38 semanas)

D
dana_8512575
5/11/10 a las 16:38

A mi no me pasa...
Hola... yo no quiero desanimarte, ni quitarte las esperanzas... primero que nada decirte, que TODAVIA PUEDE DARSE LA VUELTA, pero te cuento: yo en la semana 28 lo tenía de cabeza... a la 30 se me puso de nalgas... y me dijeron que estuviera tranquila que hasta la semana 33 suelen tener tiempo de cambiarse... en la eco de las 34 seguía de nalgas... y me fuí desanimándo y la semana pasada fuí, estando de 36+5 y para mi desaliento... seguía de nalgas, esta vez si que me han dicho que me haga a la idea de que ya no se girará y que será cesárea.... estuve bastante triste durante un tiempo, pero ahora me estoy mentalizando (estoy de 37 semanas). De todos modos, camina todos los días un poquito a cuatro patas, que dicen que así se dan la vuelta yo lo he hecho... pero... bueno... seguro que tu tendrás más suerte.

Animo!

Rubén (37)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook