Pues eso chicas, que yo no se si vuestros respectivos estarán igual, pero el mio tiene una revolución hormonal que me lo cuentan hace unos meses y no me lo creo...
El caso, que antes teniamos una vida sexual muy buena, en cuanto a cantidad correcta y en cuanto a calidad estupenda. Al principio de mi embarazo seguiamos manteniendo relaciones normalmente, pero a partir de la semana 26 más o menos, se ha ido reduciendo hasta convertirse en algo casi excepcional cada vez que ocurre. Hemos pasado de estar juntos como 4 veces por semana a 1 vez cada 3 semanas o al mes... Chicas, y yo que quereis que os diga, a mi me sigue apeteciendo... no tantas veces como antes, pero desde luego más que a él.
Lo he hablado con él y me dice que no sabe bien que le pasa, que debe ser algo hormonal, que tiene un sentimiento diferente, y aunque a veces le vienen deseos sexuales, le pueden sus sentimientos de ternura al verme a mi como "mami"... ¿y qué digo yo ante esto??? Madre mia, espero que la situación cambie...
Sinceramente os dire que por un lado me muero de la rabia, pero por otro me parece de lo más tierno, ¡me ve como la mami de su niña!! bueno claro, es que lo soy, jejej
¿y vosotras como llevais este tema?
Besos y felices embarazos
Lolaila 29 semanas cumpliditas