Foro / Maternidad

De 29 semanas y mi marido no me toca ni de lejos...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las :36
G
ghlana_7972198
11/9/07 a las 21:56

Pues eso chicas, que yo no se si vuestros respectivos estarán igual, pero el mio tiene una revolución hormonal que me lo cuentan hace unos meses y no me lo creo...
El caso, que antes teniamos una vida sexual muy buena, en cuanto a cantidad correcta y en cuanto a calidad estupenda. Al principio de mi embarazo seguiamos manteniendo relaciones normalmente, pero a partir de la semana 26 más o menos, se ha ido reduciendo hasta convertirse en algo casi excepcional cada vez que ocurre. Hemos pasado de estar juntos como 4 veces por semana a 1 vez cada 3 semanas o al mes... Chicas, y yo que quereis que os diga, a mi me sigue apeteciendo... no tantas veces como antes, pero desde luego más que a él.
Lo he hablado con él y me dice que no sabe bien que le pasa, que debe ser algo hormonal, que tiene un sentimiento diferente, y aunque a veces le vienen deseos sexuales, le pueden sus sentimientos de ternura al verme a mi como "mami"... ¿y qué digo yo ante esto??? Madre mia, espero que la situación cambie...

Sinceramente os dire que por un lado me muero de la rabia, pero por otro me parece de lo más tierno, ¡me ve como la mami de su niña!! bueno claro, es que lo soy, jejej

¿y vosotras como llevais este tema?

Besos y felices embarazos

Lolaila 29 semanas cumpliditas

Ver también

J
jingyu_7462957
12/9/07 a las :36

Je,je,je bienvenida al club!
Para mí ha sido también muy difícil porque llevaba una vida sexual bastante placentera con mi marido, pero más o menos en la semana 25,26 empezó a enfriarse la cosa.

No te preocupes ni te deprimas por eso (yo me puse atacada!!! ) Muchos hombres reaccionan así. Mi marido sustituyó el deseo sexual por una dulzura icomparable y me trata como a una princesa, es super tierno conmigo y está muy pendiente de mí, pero para serte honesta...a veces me lo podría comer con ropa y tó! ja,ja,ja,ja

Pero bueno, todo pasa. Ahora estoy de casi 37 semanas y la panza que cargo me quita todas las ganas que tenía antes je,je,je Ahora tengo sólo el nacimiento de mi bebé en la cabeza, ya tendré tiempo para ocuparme de las otras "cosillas"

Besos y ya sabes, no te angusties y tampoco te sientas ni gorda, ni fea, ni "poco-sexy", no cometas el error que cometí yo!! Siéntete preciosa y radiante!!

Naty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest