Foro / Maternidad

De 33 semanas... sin contracciones y con un flujo un poco raro!!! que opináis??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 16:26
A
an0N_578985199z
23/6/09 a las 11:08

Hola a todas. Como ya os he dicho estoy de 33 semanas y todavía no he tenido ninguna contracción. Yo tenía entendido que a partir de la semana 25 empiezas a sentir contracciones pero yo a día de hoy no he sentido ninguna. Es normal?? Lo que también veo un poco raro es el flujo que tengo. No sé si será normal. Es de un color amarillito verdoso pero es muy espeso. Que puede ser?? Gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_578985199z
23/6/09 a las 12:47


A
an0N_578985199z
23/6/09 a las 16:18

Hola???
Que hay alguien por ahí???

R
radhia_6970870
23/6/09 a las 16:26

Hola
hola paula, bueno yo estoy ahora de 36 semanas y es mi segundo embarazo.

Te cuento que en la semana 33 me acerque a urgencias por q dias antes empece con un flujo raro, el mio era amarillento pero tirando a marron, pues bien, para mi sorpresa cuando llego a urgencias me ponen monitores (siempre lo hacen por si acaso) y tenia montones de contracciones y yo no notaba nada ( vamos q conozco las contraciones por q como te digo es mi segundo embarazo), pues imaginate yo sin ningun dolor ni nada, me pusieron para frenar las contracciones y las dos inyecciones de maduracion pulmonar.

Solo decirte q afecha de hoy sigo manchando marron oscurom, he estado 4 veces en urgencias por q tambien he manchado sangre roja, y nadie sabe decirme a ciencia cierta de donde sale la sangre, por q no se ve, la suerte es q ya estoy en la semana 36 y si pasase algo ya no me frenarian el parto.

Si ves q el flujo es rarillo, q no es tu flujo habitual, yo iria al medico, ya ves lo q me ha pasado a mi, fui por un flujo y mira lo q era.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook