Foro / Maternidad

De 33 semanas y mi novio se va a china

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 10:57
D
dochia_9538370
24/2/11 a las :30

Jooooooooo,chicas,ya se q no tiene q pasar nada,pero.....estoy nerviosa.
Estoy de 33 semanas y mi amor se a tenido q ir de viaje a China,nada mas y nada menos.Es un viaje de trabajo,q obviamente no estaba obligado a ir,pero.....como iba a decir q no(según el).El caso es q me he pasado la mitad del embarazo sola,xq el siempre estaba de viaje en China y pensé q ya no tendría que ir mas.....

La verdad es q me he quedado triste,xq le echo mucho de menos,y aunque solo es una semana(casi siempre ha sido un mes),me preocupo.Y si se me adelanta????obviamente tengo gente con la q ir,pero....no estará el en el parto!!!!
Me imagino q será x los nervios de hoy, pero llevaba dos días q notaba a la nena muy poco, y hoy.........pudfffffffff, no para.Es increíble!!!!!!y lo q me falta.....Q mal!!!!!!!!Q penita mas tonta tengo

Ver también

D
dochia_9538370
24/2/11 a las 9:25

Ains!!!!!
El caso es q es súper responsable y aunque podía haberle dicho a su jefe (como ya le dijo en su día...."a partir de febrero ya no viajo")en el ultimo momento el mismo ha pensado q tiene q ir,q no puede dejar a la gente de allí con el marrón(el es el jefe del trabajo de China ahora mismo).Así q con dos ... ...se h ido a China.
Pero esto no es nuevo,xq hace un tiempo con la crisis estaba todo fatal y no podía no
apoyar a la empresa y claro......eso implicaba muchas horas trabajando y ahora q parece q la cosa marcha....x lo visto hay sacar el trabajo adelante.....Así q siempre esta con mil cosas y x ej la preparación al parto me la he comido casi yo solita xq el siempre tenía reuniones y he estado mas sola q la una,xq había días q llegaba a las 10 a casa,cenar y dormir......Y yo con ganas de estalr con el,hablar,etc...

Bueno mirare la parte positiva xa no hacerme mala sangre:yo me puedo permitir el lujo de trabajar media jornada y a nuestra hija no le va a faltar de nada!!!!!

Siento el rollo,pero me tenía q desahogar!!!!!
Gracias x escucharmd

D
dochia_9538370
24/2/11 a las 10:57

Gracias
Muchas gracias cristyariadna. La verdad es que la niña NO PARA ni un segundo!!!!LLeva dias quietita y ahora...madre mia, que tiwst se debe estar marcando dentro de la barriga de mama.
Bueno me he venido a casa de mi madre, pro que me parecia que quedarme sola e casa y ademas de baja, etc, no era lo mas recomendable ni fisicamente ni mentalmente, Asi que aprovechare para estar con ella, con mi hermana y quedar con mis amigas que las tengo un poco olvidadas.
Sacaremos la parte buena de esto......
Ains si es que el amor........es asi, que le vamos a hacer.

Le echo de menos tanto....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir