Foro / Maternidad

De 34 semanas y apareció un flujo rosado a alguien la pasó?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 19:05
Z
zamara_9164591
7/11/11 a las 20:54

Hola a todas, estoy de 34 semanas practicamente y ayer por la noche me apareció un flujo rosado un par de veces al orinar (lo notaba solo en el papel al limpiarme) y hoy me sucedió una vez de nuevo.
Por fortuna hoy tengo cita de revisión y eco con mi gine, pero he estado leyendo y dice que esto pudiera ser un signo de que mi cuerpo comienza a prepararse para el parto. Desde la semana pasada he tenido contracciones pero no sé identificar si son las previas al parto o son las de entrenamiento; siento que mi bebé empuja hacia abajo, como si se fuera a salir, pero no les he tomado tiempo aunque llegan a ser frecuentes y fuertes, pero hago reposo y se calman un poco, la cadera no deja de doler día ni noche, pero no hay ningun otro síntoma que en verdad me alarme, hasta que apareció ese flujo... hoy por fin consultaré a mi médico. Pero estaré ya por tener a mi bebé? porque aún no tengo todo listo, me faltan detalles que ver de su cuarto inlcuso aún tengo trabajo esta semana! y no podré descansar mucho.
Cuales son los sintomas para saber que el momento esta cerca??? espero sus opiniones y experiencias porque no me gustaría que me agarrara un mal momento estando fuera de casa.
Gracias chicas, besos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zamara_9164591
9/11/11 a las 19:05

Gracias; me asaltó una duda más con tu respuesta.
Muchas gracias por la respuesta... lo hablé con el médico pero me dijo que aún pudiera tardar en ponerme de parto (un par de semanas más) pero que nunca se sabe y que debo guardar ya algo de reposo aunque aún no este en tiempo. De entrada ya hoy amanecí con mi panza muy abajo lo cual me asusta pues dicen es otra señal de que el parto se acerca... espero alcanzar a salir de mis compromisos.
Me muero de miedo y nervios porque siento que estoy muy cerca y aunque estoy ansiosa por tener a mi hijo conmigo, espero poder identificar el momento de irme al hospital porque todos los dolores (por fuertes que sean) hasta ahora me los he aguantado y no sé si por hacerme la valiente termine retrasando la atención, aunque dicen que una siempre sabe identificar el momento teniendo o no experiencia previa, así que confiaré en mi instinto.
Solo una pregunta; entiendo lo de las relaciones pero porque las duchas no??? yo me baño todos los días con agua caliente invariablemente, no me gusta ni tibia, sobre todo cuando los dolores son fuertes tomo un baño caliente y siento que se relaja mi cuerpo y se apacigua un poco el dolor hay cual es el riesgo con esto? el médico no me indico nada al respecto!!!
Gracias y besos.

Z
zamara_9164591
9/11/11 a las 19:05
Mejor respuesta

Gracias; me asaltó una duda más con tu respuesta.
Muchas gracias por la respuesta... lo hablé con el médico pero me dijo que aún pudiera tardar en ponerme de parto (un par de semanas más) pero que nunca se sabe y que debo guardar ya algo de reposo aunque aún no este en tiempo. De entrada ya hoy amanecí con mi panza muy abajo lo cual me asusta pues dicen es otra señal de que el parto se acerca... espero alcanzar a salir de mis compromisos.
Me muero de miedo y nervios porque siento que estoy muy cerca y aunque estoy ansiosa por tener a mi hijo conmigo, espero poder identificar el momento de irme al hospital porque todos los dolores (por fuertes que sean) hasta ahora me los he aguantado y no sé si por hacerme la valiente termine retrasando la atención, aunque dicen que una siempre sabe identificar el momento teniendo o no experiencia previa, así que confiaré en mi instinto.
Solo una pregunta; entiendo lo de las relaciones pero porque las duchas no??? yo me baño todos los días con agua caliente invariablemente, no me gusta ni tibia, sobre todo cuando los dolores son fuertes tomo un baño caliente y siento que se relaja mi cuerpo y se apacigua un poco el dolor hay cual es el riesgo con esto? el médico no me indico nada al respecto!!!
Gracias y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir