Foro / Maternidad

De 34 y dolores muy fuertes en la barriga

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:13
A
an0N_553115199z
22/10/10 a las 14:45

Hola!!!

Estoy un poco asustada y os queria pedir consejo, estoy de casi 34 y esta mañana he empezado con un dolor muy fuerte en la barriga, me he acostado del lado izquierdo y se me ha pasado, pero cada vez que me muevo para hacer algo me vuelve el dolor.

Es mi segundo embarazo y no se que hacer, si bajar a urgencias y que me miren.... o no se.....

Un saludo

Aran y Miguel (33+5)

Ver también

G
gixane_8264123
25/10/10 a las 10:19

Yo tambien estoy asi
hola aranxita pues yo voy a acer 35 semanas ( tambien est mi segundo embarazo) y estoy como tu, de vez en cuando me dan dolores muy fuertes en la barriga pero se me pasan y de vez en cuando tambien me dan en la vagina unos pinchazos muy fuertes,
la semana passada estuve en el gien y me digo q eran molestias normales y o acompañadas de contracciones de preparacion pero que si no son seguidas o regulares q no ay q darle mayor importancia.
Espero q te aya servido de algo, q te vaya todo bien.

A
an0N_553115199z
25/10/10 a las 23:13

Gracias!!
Fui a urgencias y me dijeron que eran contracciones, pero al no ser regulares no habia entrado en dinamica de parto.

Menudo susto!!!! yo sola con mi otra hija, mi marido currando y yo con esos dolores durante 2 horas.....

Gracias por contestar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir