Foro / Maternidad

De 35 semanas y sigue de nalgas, alguna como yo??

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:09
J
jula_9427314
27/8/10 a las 15:44

Estoy de 35 semanas y en la última eco ( me la hicieron en la 32), la nena estaba de nalgas. Para mí que sigue igual, ya que las pataditas las noto abajo, la única diferencia es que ahora tengo como una especie de agujetas en las ingles y la matrona me dio que eso es que se había encajado. Me dijo que lo más normal es que se encaje de cabeza, pero que en ciertas ocasiones hay bebes que se encajan con el culito abajo... No sé que pensar, el lunes voy a la ginecóloga y saldré de dudas, si no se ha girado me programarán cesárea para mediados de mes. Me da un poco de respeto lo de la cesárea porque no deja de ser una operación, pero si es lo mejor, lo único que espero es que salga bien...

Ver también

J
jula_9427314
27/8/10 a las 16:09

Lo he probado
Pues los he probado, lo de las cuclillas, levantar el abdomen... Pero para mí que nada.... Incluso he ido a que me hicieran acupuntura, que no sólo va bien para que el bebé se gire, sino también para las piernas cansadas, la acidez, el dolor de espalda, pero creo que ha servido para todo menos para que se dé la vuelta. Debe estar muy cómoda... El lunes saldré de dudas...
Gracias por la respuesta...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir