Foro / Maternidad

De 36 semanas y como si me tuviera que venir al regla en qualquier momento

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 16:05
S
shiyi_8633001
2/8/09 a las 21:34

Estoy un poco preocupadilla, ayer estube más de una hora con un dolor bastante fuerte en los ovarios, como dolor premenstrual, después se me pasó peró me encontraba chafada, hecha polvo.
esta tarde llevo casi na hora con molestias, menos dolorosas que ayer, en el ovario contrario, y una sensación superfuerte como si me tubiera que venir la regla.
Me imagino que seran contracciones, no? Lo digo porque este es mi segundo embarazo y en el primero no recuerdo haber tenido este tipo de molestias.
He de decir que mi primer hijo nació a las 38 semanas, y apenas un par de semanas antes empecé con contracciones, pero nada de molestas premenstruales, e ahí mi duda.
gracias

Ver también

S
shiyi_8633001
2/8/09 a las 21:50

Alguien que me pueda contestar?
gracias

I
irani_6196143
3/8/09 a las 13:44

Nena lo has explicado muy bien
exactamente como a mi me pasa......yo se lo qeria explicar a mi madre y no lo sabia hacer pero es tal cual tu lo has dicho y sobre todo me pasa por las noches mas q nada
mi madre me lo dijo a ver si son contracciones....pues digo yo q nos estamos ya preparando supongo.....aunq a mi aun me qeda un poco mas q a ti
y las ganas q tenemos verdad?
besos

Eli&Hugo 34+4

T
tara_8495176
3/8/09 a las 16:05

No tengo mucha idea pero.....
Igual me vais a decir que estoy tonta , yo todavia no he llegado a eso de las contracciones ni nada ya que estoy de 24 semanas todavia ,
pero a mi al principio del embarazo me pasaba exactamente lo mismo , me dolia mucho la tripa como si fueran los ovarios , más por la noche y tambien se me pasaba al sentarme , me pase unas noches malisimas despertandome de los dolores
y al final resultaron ser gases ,
en la farmacia me dieron unas pastillas de carbon vegetal , ya no me acuerdo que marca eran pero habra varias y eran muy buenas , asi que podeis preguntar
no se pero por intentarlo,
mal no te van a sentar y si te ayudan , algo es algo.

1beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir