Foro / Maternidad

De 38 semanas y muy triste

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 9:42
A
an0N_790003099z
11/10/07 a las 13:41

pues eso, queria saber si hay alguin está igual, estoy ya de 38 semans y tengo panico, miedo a que ahora una vez llegado a este punto algo pueda ocurrir y mas pensando que mi bebe fuera ya estaria bien, todo por haber leido un post horrible, además habia conseguido fumar durante todo el embarazo un par de cigarros solo al dia (antes fumaba paquete y medio )y ahora estare llegando a los 5, me siento fatal y me encuentro muy bja de aninos, son normales estos miedos?? a estas alturas todo debe ir bien no??

Ver también

R
rubina_8684363
11/10/07 a las 13:45

Hay que ver
lo que nos ha afectado el post de esta chica,yo desde ayer llevo una comida de cabeza,pero mira te voy a dar el mismo consejo que me han dado a mi y es que pensemos en positivo y no pensemos en que algo malo va a pasar,porque si no no podremos vivir en paz,lo que le ha pasado a esa chica no tiene porque pasarnos a nosotras vale?.
Creo que nos podriamos haber ahorrado estas preocupaciones extras...pero bueno esta chica puso el post y ya esta....
De verdad piensa que enseguida vas a tener a tu bebe en brazos porque veras como todo sale bien.
Un saludo.

A
an0N_972278999z
11/10/07 a las 13:50

Yo estoy igual
llevo desde ayer comiendome la cabeza si y si me pasa...o si s complica a lo ultimo...esta claro k las k lo hemos leido es porque hemos querido pero nada k no puedo dejar de pensar en ello.

Como todas dicen no hay k pensar en lo malo ya k son casos excepcionales, pero solo pensar k algo asi puede pasar cuando estas a punto d tenerlo en brazos...ufff s m pone un mal cuerpo.

Bueno wapa haz como yo piensa k tu bebe esta genial y k pronto lo tendras contigo!!!!!!!! yo estoy deseando tener a mi peke ya!!!!!!!!!


vane 36+4

B
biying_8560098
11/10/07 a las 14:00

Porcentajes...
de verdad, no nos agobiemos, es realmente dificil que pase algo ya a estas alturas, la gran mayoria de embarazos llegan a feliz termino, lo de esta chica es una desgracia, pero no es habitual, lo se por un caso que hubo en mi familia. Los medicos coincidieron en que era realmente bajo el porcentaje de casos en que pasa algo asi, fue una muy, pero que muy mala suerte. Ya esta.

Claro que va a ir todo bien, es lo habitual! Animo!!

A
aihong_9050182
11/10/07 a las 14:01

Es lo de siempre
mirar no le deís más vueltas a la cabeza, no tiene pq pasar nada de nada, yo cuando vi el post me indigne, pq puedo llegar a entender por lo que esta pasando, pero no me parece justo que la gente te cuente sus malas experiencias encima cuando tu estas super preocupada con lo que ya tienes. Que si a mi vecina le paso esto, que si ha mi prima lo otro,.... y luego te metes en el foro para coincidir con gente que esta sintiendo y pasando lo mismo que tu, y te ponen esos post....

yo estoy indignada... animo que no va a pasar nada de nada... cada uno en la vida hemos pasado por cosas agradables y desagradables....

S
siyka_8594053
11/10/07 a las 15:19

Por favor....
que aqui estamos pa contar lo bueno y lo malo y esa es la realidad, si a esa chica le ha pasado eso, no significa que nos pase a todas...cuando ahy un atropello tb te pones asi?son cosas que pasan en la vida....a disfrutar de lo que queda que pronto estaremos con los bebitos..a pensar en positivo y amrgate cuando tengas algo malo.pa que antes si todo va bien! no seas boba y apoyar a la compañera que le paso eso!

D
dariia_8444987
11/10/07 a las 15:59
En respuesta a aihong_9050182

Es lo de siempre
mirar no le deís más vueltas a la cabeza, no tiene pq pasar nada de nada, yo cuando vi el post me indigne, pq puedo llegar a entender por lo que esta pasando, pero no me parece justo que la gente te cuente sus malas experiencias encima cuando tu estas super preocupada con lo que ya tienes. Que si a mi vecina le paso esto, que si ha mi prima lo otro,.... y luego te metes en el foro para coincidir con gente que esta sintiendo y pasando lo mismo que tu, y te ponen esos post....

yo estoy indignada... animo que no va a pasar nada de nada... cada uno en la vida hemos pasado por cosas agradables y desagradables....

Te puede pasar ati
Me parece patetico que algunas penseis asi.A mi tambien me ha pasado.He perdido a mi bebe a las 38 semanas de gestacion.En vez de ayudar y dar animos nos haceis sentir peor de lo que estamos.Guapa espero que no te pase a ti.

A
ayana_8454490
11/10/07 a las 16:16

A ver, chicas
...yo pienso que es bueno poner las cosas en perspectiva. En CUALQUIER momento del embarazo, desde el momento de la concepción hasta que el bebé nace, pueden en teoría ocurrir cosas, y sin embargo no nos podemos pasar los nueve meses pensando en eso y angustiarnos por cada una de ellas, ¿no?. Ninguna etapa del embarazo está libre de riesgos, pero es que la vida misma no lo está, y sin embargo tratamos de vivirla cada día y de no preocuparnos por algo que no ha pasado. Pues con esto igual. Es muy normal pasar a ratos miedo y tener momentos de bajón, pero hay que tratar de tener la cabeza fría y pensar que lo más habitual y por tanto lo más probable es que todo vaya estupendamente.

A
aihong_9050182
15/10/07 a las 9:36
En respuesta a dariia_8444987

Te puede pasar ati
Me parece patetico que algunas penseis asi.A mi tambien me ha pasado.He perdido a mi bebe a las 38 semanas de gestacion.En vez de ayudar y dar animos nos haceis sentir peor de lo que estamos.Guapa espero que no te pase a ti.

Yo lo que he dicho
es que desahogarte aquí y preocupar a las demás no te va a servir de mucho, yo también he pasado una experiencia no agradable y no la cuento en un foro, ya tengo amigos y familia para que me apoye, y tienes muy mala entraña por tu comentario poco acertado "Guapa espero que no te pase a ti", eso demuestra que eres mala persona, pq cuando uno a pasado por una situación tan mala no quiere que nadie pase por lo mismo, ya que los hijos duelos a todos por igual...

Y
yenai_9666325
15/10/07 a las 9:42

Tranqui
Pos claro mujer... tu tranquila, lo que tienes que hacer es llenar el congelador de caldito de pollo que eso lo cura todo en las horas bajas... y contratar imagenio para las noches, que yo en el primer embarazo me trabaga la teletienda y eso si que tiene consecuencias jajaja... yo tambien estoy de 38 y con imagenio y el mando cargado de pilas, solo falta que vuelva mi madre de vacaciones pal tema caldo . Animoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram