Foro / Maternidad

De 38 semanas y ni rastro de parto, le ha pasado a alguien????

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 15:23
N
neide_9563504
10/1/09 a las 12:19

El 8 fui a monitores estando de 38 semanas; he tenido contracciones desde los seis meses ya que tengo un mioma de 10cm y ahora se paran, no me dio ni una estando alli, y durante el dia me dan algunas pero menos que antes. El gine me reconocio y me dijo que estaba todavia muy verde, osea na de na, y no me ha citado más ya que me ha dicho que como salgo de cuentas el 23, si el 22 no la he tenido que lo llame y quedamos para el 23.
Le ha pasado a alguna de vosotras que sin rastro de parto se pusiera rapidamente y sin avisar, o esto tiene toda la pinta de alargarse. De todas formas como voy por el privado, supongo que el 23 me lo provocara.
Gracias por adelantado

Ver también

N
neide_9563504
10/1/09 a las 15:23

La verdad es que no lo se
el gine me dijo que si no me habia puesto antes del 23, que el 22 por la tarde lo llame, ya que no me va a reconocer más, ni me va a poner en monitores; de todas formas no puede quitarme el mioma hasta despues de la cuarentena. Llevo de baja desde la semana 16 para hacer reposo, por lo del mioma, porque primero habia amenaza de aborto y luego de parto prematuro, por esto es lo que me extraña que este tan verde.
Ya veremos que pasa, muchas gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest