Foro / Maternidad

De 39+3 y nada de nada.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:01
N
nelya_6121757
27/11/10 a las 19:43

Hola chicas, ya me queda muy poquito y aunq cumplo dentro de 4 días aún no tengo sintomas ningunos, sólo alguna contracción que no duele de vez en cuando, algún dolorcillo de vez en cuando pero nada más.
Alguna igual que yo???

Ver también

A
adilia_5435087
27/11/10 a las 20:02

Hola!
hola guapa!pues yo cumplo el 3 de diciembre, y lo que noto son cansancio, por la noche me cuesta dormir, me despierto entre horas, y hoy durante el dia, e tenido molestia como de regla, pero suave, a ratos se me pasaba y volvia, y como una presion, la niña tambien se movia.
ya queda poquito, la verdad que se hace largo ya?

N
nelya_6121757
27/11/10 a las 20:36
En respuesta a adilia_5435087

Hola!
hola guapa!pues yo cumplo el 3 de diciembre, y lo que noto son cansancio, por la noche me cuesta dormir, me despierto entre horas, y hoy durante el dia, e tenido molestia como de regla, pero suave, a ratos se me pasaba y volvia, y como una presion, la niña tambien se movia.
ya queda poquito, la verdad que se hace largo ya?

Igual que yo.
Estamos las dos con los mismos síntomas. Dolor de ovarios que va y viene, presión abajo que tb se quita y poco más. Ah, por las noches tb duermo fatal, me despierto constantemente y con el sueño muy leve.

T
tamou_8128981
28/11/10 a las 9:48

Hola!
Yo estoy igual (aunque mi fecha es el 10/12 o 15/12 según el dia de mi médico).

Hay algún momento que parece que tenga contracciones, sobretodo cuando he hecho muchas cosas, pero después nada de nada.

De todos modos, que ahora no tengamos nada no quiere decir que en un plis plas nos pongamos en marcha. No seríamos las primeras en estar verdes como lechuguitas y tener que correr.

Lo malo es que la espera de estas últimas semanas se hace muy pesada, es como que cada día puede ser el último y lo tienes que tener todo preparado por si acaso... un poco rollo, la verdad!

Un besito,
Mar

A
adilia_5435087
29/11/10 a las 21:54
En respuesta a nelya_6121757

Igual que yo.
Estamos las dos con los mismos síntomas. Dolor de ovarios que va y viene, presión abajo que tb se quita y poco más. Ah, por las noches tb duermo fatal, me despierto constantemente y con el sueño muy leve.

Hola guapa!
si estamos igual, por las noches me despierto muchisimas veces, o bien, por que tengo ganas de orinar, no tengo sueño, y incluso me repite y me sube la bilis, amargor.ya queda poco, pero al no saver en que momento va a venir la nena, se me hace eterno

M
maike_9731817
30/11/10 a las 14:22

Fpp 2/12
Hola!
Mi fpp es este día 2, el jueves y tampoco tengo ningún síntoma. La verdad es que es un poco desesperante cuando se acerca y ves que no llega nunca el momento, con las ganitas que tenemos todas. Además los días se me hacen superpesados porque no salgo apenas de casa, mi marido por temas de trabajo no me puede acompañar a dar paseos entre semana y yo por no salir sola en lo avanzado del embarazo que estoy no salgo, así que todo el día en casita aburrida. La verdad es que me debería animar a salir a pasear sola porque además es bueno para acelerar el parto. Bueno, que vamos a hacer, esperar con paciencia que ya se acerca el momento. Ánimo a todas que mañana ya entramos en Diciembre!

A
adilia_5435087
30/11/10 a las 18:44

Cumplo el dia 3 de diciembre
hola chicas?hoy estoi muy cansada, la noche pasada he dormido fatal, como casi todas las noches, a la mañana estaba muy cansada, con falta de sueño, y a la tarde no he tendio mas remedio que hechar siesta, asique esta noche, me costara dormir.
por la mañana, e andado, y he tenido molestias al andar y algunos poquitos pinchazos en zona vajinal nada mas.,
tambien , se me ha olvidado decir que tengo mucho flujo, de hace tiempo pero el gine me dijo que era mormal.
animo!un dia menos

M
maike_9731817
1/12/10 a las 9:17

Buenos días
Hola! Otra noche más y nada de parto, aquí seguimos como ayer y ya llegó diciembre!. Anoche salí a cenar y ya no me podía sentar comodamente en la silla del restaurante de la tripota que tengo y porque creo que me debe haber bajado ya por el encajamiento del bebé y me tenía que sentar con las piernas abiertas. Además esta noche me ha costado mucho dormirme porque mi niño no paraba de moverse de forma exajerada y no había forma de calmarlo, ni hablándole ni cantándole. Creo que me va a salir con un nervio.. porque no para.
Bueno chicas, escribir y contar vuestras vivencias en estos últimos dias que nos quedan y a ver si hoy o mañana ya se produce el parto de alguna.
40 semanitas hoy.

A
adilia_5435087
1/12/10 a las 10:59

Previsto para el 3 de diciembre
hola chicas.yo hoy nada de nada, he dormido algo mejor, pero sigo con cansancio, veremos como va el dia de hoy

L
lazara_8092731
1/12/10 a las 21:29

38+3 y nada
Igual que tu con los mismos dolorcitos pero nada mas y yo estoy que me muero de ancias!!! y por lo visto tengo que seguir esperando....que desesperacion!

J
janny_9161438
2/12/10 a las 3:39

Pues yo no estoy de tanto... 37+5...
¡Y ya estoy desesperada! Sobretodo porque fui al gine ayer y luego del tacto me dijo que el cuello del útero estaba cerradito y que aún no me pondría de parto. Mi FPP es el 17 de dic. La verdad estoy contenta porque sé que mi niño está bien, pero a la vez un poco decepcionada porque nada de nada. Hoy fue mi última eco y mi gordo pesa 3.375 kilogramos. Pero bueno, sólo nos queda ser pacientes y esperar. Yo por el momento he tenido muchas molestias en la parte baja del vientre, como un dolorcillo que late, va y viene. Por las noches no duermo nada de nada, porque me da dolor. He tenido una que otra contracción, pero nada significante.

Ánimos chicas, ya pronto... Espero seguir leyéndolas.

A
adilia_5435087
2/12/10 a las 13:10

Previsto para el 3de diciembre
hola chicas?hoy sin muchos cambios, mas pesadez abajo en zona vajinal, cansancio y la tripa mas abajo, veremos que ocurre y que cambios se producen los proximos dias.un besote y ànimo a todas

M
maike_9731817
2/12/10 a las 15:57

Fpp y nada
Hola! Aquí seguimos. Hoy era mi fpp y nada de nada, aunque el parto se puede poner en marcha en cualquier momento. Yo ya no se como ponerme con la tripota que tengo, supongo que estamos ya todas incómodas a estas alturas, pero mucho ánimo que cada día un día menos para ver a nuestros peques. Mañana monitores, a ver si me dicen algo aunque en los que me he hecho no he tenido ni una contracción. El que no para de moverse con el poco espacio que tiene es mi niño, ya me veo empujando en el parto y él siguiendo dando pataditas! pero el pobre está grande y con poco que se mueva lo noto mucho, normal.
Mucho ánimo chicas y seguir escribiendo, así nos hacemos compañía en nuestra recta final
40+1

L
lazara_8092731
2/12/10 a las 16:10

Algo mas de dolor
Hoy amaneci con un poquito mas de dolor como cuando va a bajar la regla y no se me ha quitado...sera señal que ya? bueno a ver como me siento el resto del dia y les cuento.

38+4

L
lazara_8092731
2/12/10 a las 16:14
En respuesta a maike_9731817

Fpp y nada
Hola! Aquí seguimos. Hoy era mi fpp y nada de nada, aunque el parto se puede poner en marcha en cualquier momento. Yo ya no se como ponerme con la tripota que tengo, supongo que estamos ya todas incómodas a estas alturas, pero mucho ánimo que cada día un día menos para ver a nuestros peques. Mañana monitores, a ver si me dicen algo aunque en los que me he hecho no he tenido ni una contracción. El que no para de moverse con el poco espacio que tiene es mi niño, ya me veo empujando en el parto y él siguiendo dando pataditas! pero el pobre está grande y con poco que se mueva lo noto mucho, normal.
Mucho ánimo chicas y seguir escribiendo, así nos hacemos compañía en nuestra recta final
40+1

Si mucho movimiento
He sentido que desde ayer se mueve muchisimo mi Jimenita ojala y ya se decida a salir. Espero que mañana te digan que ya te quedas en el hospi mucha suerte!

M
maike_9731817
5/12/10 a las 15:47

El jueves 9 inducción
Hola mamis, el viernes fui a monitores y apenas tuve unas pocas contracciones de nivel 50, vamos que ni me enteré, no sentía nada, dicen que en el parto suben hasta 200, pero no estoy muy segura. Luego me hicieron mi primer tacto y me dijo que todavía estaba muy verde, el cuello blandito pero cerrado. Me dijo que el próximo jueves que estaré de 41 semasa si todavía no me he puesto de parto me lo inducen. La verdad es que tengo ganas de que nazca, pero estoy un poco preocupada porque igual deberían esperar unos días más para provocarlo, no? Estoy deseando que se mueva por el mismo, pero pasan los días y nada de nada, estoy como una rosa. A ver si tengo suerte y antes del jueves me pongo de parto. Un beso a todas y mucha paciencia (me incluyo en el consejo)

A
adilia_5435087
5/12/10 a las 17:21

Fecha probable de parto era 3 de diciembre
hola clementina, tu tranquila, ahora no dejan en muchos sitios aguantar tanto el embarazo, yo tambien voi el jueves, y si esta todo bien, me dejaran como mcuho 5 dias mas, no creo que me dejen mas tiempo, si es que no deciden inducirme el jueves.
mis sintomas, van aumentando dia adia, ayer, peor noche, mas cansancio, dolor pero muy leve, se me pasa rapido y tripa dura todos los dias a la tarde noche sobre todo, pinchazos en vajina algunos dias..esperando a ver que ocurre, de todos modos de aqui al jueves hay tiempo que nos pongamos de parto
besos a todas

L
lazara_8092731
6/12/10 a las 22:14
En respuesta a maike_9731817

El jueves 9 inducción
Hola mamis, el viernes fui a monitores y apenas tuve unas pocas contracciones de nivel 50, vamos que ni me enteré, no sentía nada, dicen que en el parto suben hasta 200, pero no estoy muy segura. Luego me hicieron mi primer tacto y me dijo que todavía estaba muy verde, el cuello blandito pero cerrado. Me dijo que el próximo jueves que estaré de 41 semasa si todavía no me he puesto de parto me lo inducen. La verdad es que tengo ganas de que nazca, pero estoy un poco preocupada porque igual deberían esperar unos días más para provocarlo, no? Estoy deseando que se mueva por el mismo, pero pasan los días y nada de nada, estoy como una rosa. A ver si tengo suerte y antes del jueves me pongo de parto. Un beso a todas y mucha paciencia (me incluyo en el consejo)

Yo tambien induccion para el jueves 9
Hola Clementina, pues te cuento que hoy fui al gine y me dijo que estaba aun cerrada hoy cumplo la semana 39, y me dijo que el prefiere que la bb nazca en esta semana porque despues es mas peligroso para el bb..nose yo veo que muchas pasan de su fpp y no las inducen aun..yo estoy para el 13 de diciembre y el gine me dijo que es mejor no esperar mas..me hizo tacto he intento abrir un poquito para ver si comenzaba a dilatarr en estos dias que si no, entonces que llegue el jueves 9 a las 8:00 am para inducirlo...

no creen que es muy rapido para inducirlo??? bueno aunque yo quiero que nazca ya

A
adilia_5435087
7/12/10 a las 12:01

Mi fecha era 3 de diciembre
hola chicas?aun sigo entera, han aumentado mis sintomas, sensacion que me va a bajar la regla a veces muy pocas veces, y mas flujo, lo de mas no ha cambiado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir