Foro / Maternidad

De 4 meses y playa?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 19:13
R
rama_6159294
3/7/10 a las 16:33

hola, mi bebé tiene casi 4 meses y me gustaría saber si vosotras vais a la playa con los bebés, qué edad tienen y como es un dia de playa. A qué horas vais, si le echais crema, si los poneis bajo la sombrilla, si los bañais en el mar o sólo en mini piscinita, sobre todo los horarios.

Ver también

L
lisbel_6442593
3/7/10 a las 18:55

Claro
el mio tnia unos 5 meses... y si lo llevaba aveces desde por la mañana... y aveces iba por la tarde

pero nada yo le ponia crema .. y debajo de la sombrilla.. y si lo bañaba conmigo y cuando salia del agua lo secabay le cambiaba de rpa y de pañal...y tan trankilo..

y la comida.. pus le llevba la comida entermo... o la calentaba en algun sitio.. y por la siesta... pues nada con la bulla de la playa le costaba pero dormia un ratillo...

S
sian_7249955
3/7/10 a las 19:13

Hola
mi bebe tiene 3 meses y medio y es muy lloron por eso no lo he llevado antes por m iedo a q se pusiera a llorar todso el rato,pero el otro dia lo lleve a eso de las 6 y media y se porto genial,le gusto mucho,lo puse debajo de la sombrilla en su hamaquita y estaba super contento,yo le puse cremita pero le deje la ropa puesta ,no hsacia mucho calor y tampoco lo bañe pero no lloro en todo el tiempo y se durmio alli,estaba super contento y relajado asi q abra q repetir otar vez y he pensado llevarle una piscinita.creo qa el ruido del mar le relaja bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook