Foro / Maternidad

De 5 semanas y 13 días sangrando por la progesterona

M
maykol_6972284
19/7/17 a las 19:18

Buenas tardes, estoy desesperada, es mi sexto tratamiento, cuatro inseminaciones y dos fiv, en ésta última por fin he conseguido mi embarazo pero todo son complicaciones, os cuento; en todos los tratamientos he manchado marrón hasta que finalmente me bajaba la regla pero en éste úl!@#*! tratamiento el 26 de junio me hicieron la punción, el 29 la transferencia y a partir del día 7 de julio comencé a manchar marrón, quedé hundida, no obstante decidí el día 10 hacer un test y me dio positivo, imaginen mi alegría, fui a confirmar con una beta y es positiva pero la tengo muy baja aunque va doblando, el problema es que de manchar marrón he pasado a rojo, más abundante y con coágulos, en el hospital me dicen que tengo riesgo de aborto pero por la beta baja y que el sangrado posiblemente sea de la progesterona que me tiene irritado el cuello, llevo dos días tomando vía oral, tomo 200 cada ocho horas, tengo unos terribles dolores de regla, estoy desesperada, mañana tengo que volver a hacer otra beta, llevo 13 días sangrando, a alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias me voy a volver loca​

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir