Foro / Maternidad

De 6+3 con perdidas rojas ayuda!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 4:16
M
manar_8049414
24/5/08 a las 23:52

Hola chicas es la primera vez que escribo os cuento ayer fui al gine y me hizo la primera ec se veia un embrion de 2mm y latia su corazon luego me vieron un huevo huero( que no tiene embrion),en la semana 4 tube un hemorragia por lo que fui al hospital y me mandaron reposo desde entonce no dejo de manchar rojo pero nadie me da una explicacion solo me mandan reposo y si no es hemorragia no pasa nada pero yo no puedo vivir asi por lo que os queria comentar es alguna de vosotras esta en mi situacion?? puede ser que las perdidas sean del huevo huero??? muchas gracias

Ver también

E
erica_6745463
25/5/08 a las 4:16

A mi me pasa algo parecido
Hola!!..YO TENGO 7+2...desde la semana 5 comence a manchar..primero era muy poquito ..luego se detuvo..volvio...me hicieron mi primer eco..el bebe ok...(gracias a Dios) su corazoncito latiendo...bien pegado el saco..pero tambien me vieron un pequeño hematoma que era la causa de mis manchas...Hace dos dias tuve una hemorragia..te imaginas lo que me asuste porque bote un gran coagulo uniforme y denso...fui corriendo al medico me hizo otro eco..y alli esta mi bebe latiendo y sanito....el coagulo era el hematoma que s desprendio...me mandaron reposo, un hemostatico y progesterona (mas dosis porque ya me la habian recetado)..l conclusion del medico fue que pudo haber sido otro saquito que se implanto pero no prospero...asi que el cuerpo lo desecha para continuar con el embarazo del otro bebe....el doctor me aseguro q con reposo y los medicamentos todo saldra bien....pero yo tengo la absoluta confianza en Dios...realmente fue él quien protegi y protege a mi bebe,...el dia de la hemorragia, aunque me asuste trate de mantenerme tranquila, pidiendole mucho al señor y entregandole mi bebe.,,cuando lo vi en el eco, fue una especie de tranquilidad absoluta...cuando me monte en el carro llore mucho pero de alegria porque sabia que Dios me habia acompañado todo el tiempo....le di las gracias una y otra vez..porque de verdad que para el no hay nada imposible...asi vez..con una hemorragia grande de esas que te traspasa todo..con un desprendimiento y un gran coagulo saliend o de mi...Mi hijo o hija esta alli..agarradito a mi..y sano...queria contarte mi historia porque la fe hace milagros..confia...reposa...y trata de relajarte...muchas mujeres pasamos por algo asi...y la recompensa no puede ser mas maravillosa que ser madres...asi que cuenta con ello...aunque sigas manchando (el doctor me dijo que por unos dias iba a ser normal) ten fe que tu bebe esta alli...aferrandose a ti y que lo sostiene el poder infinito de Dios....

Un beso grande..espero q estes bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir