Hola, estoy asustada..desesperada, desconcertada..Dios..no sé qué hacer! ayudenme con sus comentarios...
Mi última regla fue el 25 de dic..no tenía q llegarme la regla el 23 de enero (domingo) ..como soy muy puntual me hice 2 pruebas caseras q dieron positivo...al cuarto día de retraso (jueves 27 ) me hice una beta q me dió 381...y una eco transvagina en la cual no salió nada, el radiólogo me dijo q era muy pronto q la siguiente semana se vería el saco.
pensarán q soy una histérica..pero he tenido 2 embarazos ectópicos , uno hace 10 años y el otro hace 2 años...en todo ése tiempo no había logrado quedar embarazada entre un embarazo y otro...ahora volví a quedarme y estoy horrorizada...q me vuelva a pasar lo mismo...no sé q es lo q le pasa a mi cuerpo en verdad ...pero bueno...continúo...luego dejé pasar 4 días más es decir, el lunes 31 de enero fui a urgencias para lograr obterner una cita ginecológica de manera más rápida...y allí me hicieron otra beta q dió como resultado 1.788 y una eco transvaginal pero no salió nada, ni saco ni nada...nuevamente me dijo el radiólogo q era muy pequeño tal vez y q en 2 semanas se podría ver. ese mismo día me revisó el ginecólogo y me dio cita para dentro de 15 días y orden para hacerme otra eco y otra beta la semana siguiente.. Pues bien, ayer hicieron 11 días desde q fui a urgencias y la beta dio 9.596 y la eco sigue sin verse nada...el radiólogo primero vió una manchita negra y me dijo q era el saco..me puse felíz y me tranquilicé, pero al segundo me dijo q no, q no era el saco sino liquido en el útero...y q no se veía por q era muy pronto...es decir....todas las semanas me dicen q es muy pronto....y éste médico no me dio confianza en su interpretación....primero q si ve saco y luego q no, q es liquido...y me pregunto....p q en las eco anteriores no se veía tal liquido...No sé q pensar...la otra semana me toca llevarle los reultados al gine a ver q sucede..pero siento q nadie me da una respuesta, estoy triste, preocupada....no sé q es lo q está pasandome...ni siquiera sé cuánto tiempo tengo de embarazo...lo he buscado en internet y por la fecha de mi última regla tendría 6 semanas y 5 días, y ya según lo q he leído debería verse el saco... pero realmente desde el día q ovulé y pudo darse la fecundación sólo tendría 4 semanitas exactas y por eso no se ve...será? estoy muy confundida....en las eco no se ve nada por dentro ni por fuera, no he manchado pero y ese liquido ahora? ayudenme por favor...y perdónenme haberme extendido tanto.