Foro / Maternidad

De 6 semanas y dolor de cabeza insoportable, sabéis me puedo tomar algo?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:38
J
jill_6913265
29/6/09 a las 11:54

Muy buenos días chicas, aquí estoy de 6 semanas creo ya y esperando ansiosa la cita con mi gine el martes que viene.

Me he levantado con un dolor de cabeza horrible y es que no puedo soportarlo más!!! sabéis si puedo tomarme alguna pastilla? no tengo ni idea y ando un poco perdida. Si sabeis de alguna que no haga daño por fi, decírmelo.

Muchisimas gracias y millllll besossssss

Ver también

J
jill_6913265
29/6/09 a las 12:28

Hola rebecca
Muchas gracias. El caso es que yo padezco de migrañas y cuando veo que me va a entrar una de ellas ya me "preparo" con ibuprofeno (que ya se que no puedo tomar en el embarazo), una mascarilla de gel frío que tengo y bueno, me la pongo, me tumbo a oscuras en el sillón y pasado un rato se me va pasando. El problema es que estoy en la ofi, ni tengo mi mascarilla, ni puedo tomar ibuprofeno y obviamente aquí no tengo sillón para tumbarme... así que estoy un poco desesperada.

Haré lo que me comentas y me compraré en la farmacia una caja de paracetamol. Mientras tanto si puedo aguantar me aguantaré pero es que llevo así desde las 07:30 horas de la mañana y ya estoy un poco desesperada...

Muchas gracias de nuevo, guapa.

Un besote.

J
jill_6913265
29/6/09 a las 13:30

Uf
Muchas gracias de nuevo guapa.
Un besazo.

J
jill_6913265
29/6/09 a las 13:58

Si???
Qué bueno!!! pues lo haré, me tomaré una coca-colita a ver si se me pasa!!!

Muchas gracias guapa!!! un besote!!!

X
xiang_9705299
29/6/09 a las 14:08

Hola
Yo sufro mucho de migrañas antes del embarazo y ahora con el embarazo el doble, pase los primeros 3 meses malisima ya que me daban las jaquecas casi todos los fines de semana y me los tiraba a oscuras en la habitación. No seas tonta como yo, y tomate un paracetamol de 1 gramo, que aunque no es como el ibuprofeno si te lo tomas a tiempo y no lo dejas mucho te puede hacer efecto, porque como lo dejes vas a estar casi toda la semana con dolor de cabeza.

Se lo he preguntado a varios ginecologos y no hay problemas por tomar el paracetamol, aunque la verdad es que da respeto tomar nada, y suelo también esperar a ver si se me pasa antes de tomarmelo, y cuando ya me lo tomo en cuando ya no puedo aguantar ejejej.

Espero que tengas suerte y se te pasen los dolores de cabeza yo estoy de 16+2 y sigo con ellos.

Un saludo.

J
jill_6913265
29/6/09 a las 14:41
En respuesta a xiang_9705299

Hola
Yo sufro mucho de migrañas antes del embarazo y ahora con el embarazo el doble, pase los primeros 3 meses malisima ya que me daban las jaquecas casi todos los fines de semana y me los tiraba a oscuras en la habitación. No seas tonta como yo, y tomate un paracetamol de 1 gramo, que aunque no es como el ibuprofeno si te lo tomas a tiempo y no lo dejas mucho te puede hacer efecto, porque como lo dejes vas a estar casi toda la semana con dolor de cabeza.

Se lo he preguntado a varios ginecologos y no hay problemas por tomar el paracetamol, aunque la verdad es que da respeto tomar nada, y suelo también esperar a ver si se me pasa antes de tomarmelo, y cuando ya me lo tomo en cuando ya no puedo aguantar ejejej.

Espero que tengas suerte y se te pasen los dolores de cabeza yo estoy de 16+2 y sigo con ellos.

Un saludo.

Hola vanesa
Muchas gracias, la verdad es que llevo aguantando toda la mañana esperando a ver si se me pasaba, pero no hay manera... tenía pensado en tomarme uno de 500 por no tomarme uno de 1 gr, pero a lo mejor no me hace ni efecto...

ayyyyyyyy quiero que se me quite!!!

Un besazo guapa y muchas gracias de nuevo

L
luzia_8498860
29/6/09 a las 16:38

Ten animo
a mi en la semana 10 me dio una q duro 4dias y sin tomar nada xq el 1 dia tome paracetamol de un gramo y... lo unico q me ayudo fue una bolsa de hielo con ella por suerte a partir de esa semana no me ha vuelto a doler y estoy de 37s y espero q siga xq soy propensa a las migrañas bueno wapa paciencia y descansa

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram