Foro / Maternidad

De 7 semanas y estamos perdidos

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 11:00
S
sita_5719770
5/10/10 a las 23:18

Hola,

somos nuevos en este foro. Estamos embarazado de 7 semanas y somos primerizos, de modo que estamos algo perdidos.

Ayer estuvimos en la primera cita con la matrona y nos ha mandado la primera eco de las 12 semanas, pero claro, nosotros nos queremos asegurar de que todo vaya bien hasta entonces y queremos hacernos la eco de 6-7 semanas, que supongo que deberá ser de pago (no tenemos seguro médico de pago)

Somos de Málaga ¿dónde podríamos ir? ¿Deberíamos llamar para pedir cita al ginecólogo o a una clínica tipo ecobaby?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
sita_5719770
6/10/10 a las 15:22

Y en málaga?
Gracias mamidelucia, pero ahora me queda la duda. Nunca he ido a ningún ginecólogo de pago.

¿Alguien conocería alguno en Málaga (o Torremolinos) que esté bien, me haga la eco de las primeras 6-8 semanas? ¿Por qué precio suelen andar?

Gracias de nuevo

S
sita_5719770
7/10/10 a las 12:17
En respuesta a sita_5719770

Y en málaga?
Gracias mamidelucia, pero ahora me queda la duda. Nunca he ido a ningún ginecólogo de pago.

¿Alguien conocería alguno en Málaga (o Torremolinos) que esté bien, me haga la eco de las primeras 6-8 semanas? ¿Por qué precio suelen andar?

Gracias de nuevo

Nadie?
No hay nadie que nos pueda echar una mano?

Gracias.

I
itzel_743589
8/10/10 a las 20:00
En respuesta a sita_5719770

Nadie?
No hay nadie que nos pueda echar una mano?

Gracias.

Yo te recomiendo esperar!
Hola Sandra,

Mira, respecto a querer hacerte la ecograf'ía, yo te sugiero que te esperes un poquito mas,

Yo con 7 semanas de embaraza fui a hacerme la ecografia por requerimiento de mi ginecólogo, y me di un SUSTAZAZAZO!! ya que me dijeron que no se oía el corazon! y que tal vez me harian un legrado si no se veía cambio en una semana, a mi esto NO me convencio y busque mas opiniones. Lei en internet etc.

Total que a esa edad es probable que no se escuche todavia el corazon.

Yo estoy esperando para volver a hacerlo, pero estoy un poco asustada, por lo que me dijeron.

Aunque no he tenido, dolores, perdidas ni nada raro, esto me tranquiliza.

Saludos y tranqui, seguro todo esta bien!

S
sita_5719770
14/10/10 a las 11:00
En respuesta a itzel_743589

Yo te recomiendo esperar!
Hola Sandra,

Mira, respecto a querer hacerte la ecograf'ía, yo te sugiero que te esperes un poquito mas,

Yo con 7 semanas de embaraza fui a hacerme la ecografia por requerimiento de mi ginecólogo, y me di un SUSTAZAZAZO!! ya que me dijeron que no se oía el corazon! y que tal vez me harian un legrado si no se veía cambio en una semana, a mi esto NO me convencio y busque mas opiniones. Lei en internet etc.

Total que a esa edad es probable que no se escuche todavia el corazon.

Yo estoy esperando para volver a hacerlo, pero estoy un poco asustada, por lo que me dijeron.

Aunque no he tenido, dolores, perdidas ni nada raro, esto me tranquiliza.

Saludos y tranqui, seguro todo esta bien!

Gracias!
Muchas gracias a todas. La verdad es que estoy hasta emocionada con algunos mensajes. Estoy muy sensible últimamente.

Al final hemos pedido consulta con la Doctora María Luisa de Villegas en la clínica FEM en Málaga para la semana que viene (sería en la novena semana). Ojalá todo marche bien.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir