Foro / Maternidad

De bajon!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:37
N
nadege_8473772
30/10/10 a las :48

Hola chicas, soy nuevita en esto y necesito las opiniernes de ustedes, hace 3 meses nacio mi bb hermoso, estoy realmente muy feliz, fue un ambarazo divino, fue por cesaria que tuve varios dias muy dolorida y ya hace varios dias, semanas, que me agarran bajones, tristeza, no se porque no lo entiendo, se pasa por mi mente pensamientos feos, miedos que no comprendo. tengo un hijo maravilloso al cual amo con todo mi alma y por el trato de salir en esos momentos que me agarra el bajon, pero no los quiero sentir son muy feos, ahsta hay veces como que me siento que se me baja la presion o me duele el estomago, no se una sensacion muy rara y fea, me da por llorar de la nada sin ningun motivo, estoy en pareja y todo marcha muy bien.
Buenos chicas espero me puedan dar sus opiniones sobre esto que me esta pasando. Besos

Ver también

P
pushpa_9781208
11/11/10 a las 17:37

Esto pasa mucho
Hola milialmar,
Te cuento, hay una enfermedad que se llama depresión post parto, que padecen muchísimas mujeres, algunas de una manera leve y otros casos que son más fuertes, como es el mío.
Te puedo sugerir que vayas a tu médico y le comentes lo que te pasa a ver si te puede aconsejar algún tratamiento.
Yo acabo de empezar a medicarme, pero como te he dicho, mi caso es delicado. Pero dicen que pasa, antes o después pero pasa.Eso me ha dicho todo el mundo.
Así que no lo dudes, cuéntale a tu pareja y a tu médico lo que te pasa . No lo pienses. Si lo necesitas, pide ayuda. Es la recomendación que puedo darte. Espero que te sea útil y que pronto te encuentres mejor.
Un abrazo
mamatriste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest