Foro / Maternidad

De bajon

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 17:29
X
xiao_8589262
28/10/10 a las 13:14

Hola xicas, este mes estaba tan entusiasmada porque sentia todos los sintomas, la horrible warry me tenia que bajar el 29 y me a bajao el 25 , asi que toda la ilusion se fue otra vez , todavia no entiendo como ha venido antes, yo soy muy regular y siempre me viene en fecha o se me atrasa 1 dia
En fin, tenia que hablarlo con alguien, espero que esten todas bien y tengan sus positivos!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
28/10/10 a las 14:20

Darknana animooo
No ye desesperes que no adelantamos nada con eso!!!!!! Miralo del lado positivo, si se te ha adelantado pues la ovulacion prevista para el proximo ciclo tb!!!! Asi q te queda menos espera para cantar el POSITIVO.... Porque este es el mes!!!! Tienes q pensar optimista y estar feliz, con dwprimirnos nada ganamos sino todo lo contrario. Venga!!!! Arriba ese animo y esa sonrisa que no se borre bajo ningun concepto!!!!!! Es una orden!!!!

X
xiao_8589262
28/10/10 a las 17:23

Gracias
gracias xicas por apoyarme!, ahora me siento un poco mejor, y ya empece a leer consejos para seguir adelante , la esperanza es lo ultimo que se pierde no??
Besotes niñas

X
xiao_8589262
28/10/10 a las 17:27

Gracias
me imagino, a mi me paso una vez que tardo 3 dias en bajarme y ya me estaba haciendo muxas ilusiones, y al final bajo la maldita , es terrible, pero bueno niña, hay que seguir adelante y ver si el mes que viene nos toca!
Beijos

X
xiao_8589262
28/10/10 a las 17:29
En respuesta a ikhlas_5402536

Darknana animooo
No ye desesperes que no adelantamos nada con eso!!!!!! Miralo del lado positivo, si se te ha adelantado pues la ovulacion prevista para el proximo ciclo tb!!!! Asi q te queda menos espera para cantar el POSITIVO.... Porque este es el mes!!!! Tienes q pensar optimista y estar feliz, con dwprimirnos nada ganamos sino todo lo contrario. Venga!!!! Arriba ese animo y esa sonrisa que no se borre bajo ningun concepto!!!!!! Es una orden!!!!

Seguir adelante
Gracias niña por esos animos, eso es lo que voy a hacer
muchos besiños !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir