Foro / Maternidad

¡¡de bajón, warry con tempe alta y pechos hinchados!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:35
S
sophio_9380521
6/2/08 a las 12:49

Chicas, creo que voy a volverme loca. Os cuento mis síntomas, llevo buscando desde hace 7 meses y nunca me había pasado que se me hinchara el pecho tanto y con bastante antelación a la warry, pensé que habíamos acertado, porque andaba también con el estómago revuelto y diarrea, el tema es que ayer, a dos días de la warry, al limpiarme salió un poco de flujo rosado y pensé implantación y yo diciéndoselo ya a mi maridín y él diciendo que tranquila que todavía quedaba tiempo para que me baje y no me haga ilusiones.

Snif, la alegría duró pco porque antes de irme a la cama la muy asquerosa apareció (a mí nunca se me adelanta), mi únic a esperanza es que hoy al tomarme la tempe aunque ya me había venido sigo con ella alta 37 y me sigo notando pechos hinchados.

¿Tengo alguna esperanza? no creo que sea sangrado de implantación porque es muy roja y abundante, puede haber sido un amago de implantación y hata abirtado??? porque tengo muchas molestias.

Ver también

F
fidae_9552548
6/2/08 a las 18:35

Pues
sigue con la temp mas dias a ver si baja. pues hay chicas q han tenido regla hasta lso tres meses de embarazo y normal roja.
asiq no te asustes porq todavia la tienes bien tipico de embarazada en 37 nada menos.
pero aguanta unos dias mas si te dura menos dias q lo normal pues dalo por positivo.
a parte se te adelantó no? entonces mas a mi favor.
suerte y cuentame q resulta en un privado por si te pierdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram