Última respuesta:
27 de octubre de 2014 a las 13:22
A
an0N_570094499z
26/10/14 a las 12:41
Hola a todas, es mi 10 días desde la tranfer y hoy me duele bastante la barriga, como de regla e incluso he hecho de vientre varias veces como cuando me baja normalmente. Estoy muy rayada, alguna que le haya pasado lo mismo y que resultado obtuvo al final? Saludosssss
Ver también
K
kausar_6922518
27/10/14 a las :59
Hola Intenta animarte y pensar en positivo. En mi caso no tuve ni un sintoma durante la espera y un par de dias antes de la prueba sentía dolor de ovarios como si fuese a venirme la regla en cualquier momento. Al final la regla no vino y el resultado fue positivo! Como te han dicho también al principio del embarazo se tienen dolores como de regla, yo los tuve durante los primeros meses. Ánimo! Piensa q hasta el final no esta todo perdido y q hasta q se demuestre lo contrario estas embarazada y tienes q mimarte. Es muy difícil, pero nunca es imposible. Suerte!
A
an0N_570094499z
27/10/14 a las 11:33
Mi beta es mañana dia 28 Y estoy de los nervios y desanimada. Desde ayer el dolor de barriga es igual que el de regla y fuertecillo. Aún no me ha bajado ni he manchado pero yo no suelo ser regular. Ya tengo mi hija de 6 años mediante icsi y ya no me acordaba lo q se pasaba. El día de hoy va a ser eternoooo. OS Comunicaré el resultado. Gracias a todas por no conocernos y estar ahí. Ustedes estáis esperando la beta?
A
an0N_570094499z
27/10/14 a las 13:22
Otra duda.. Que me tiene rayada es q el pecho está menos hinchado y dolorido, ¿es mala señal? Contestarme porfiiiiii. A un día de la beta