Foro / Maternidad

De casi 23 semanas y siento a la bebe muy abajo

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:34
C
cleusa_9750476
6/5/09 a las 11:07

Hola chicas, mañana cumplo 23 semanas y desde hace unos dias siento a mi nena muy abajo. Vaya que noto las pataditas en el pubis. No se si es normal o es porque está de pie y la presion me la hace ahi abajo.

Vosotras que pensais??? Alguna esta como yo???

Espero podais ayudarme.

MUCHAS GRACIAS A TODAS
BESOS

VERONICA & NEREA (22+6)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
julie_8419433
6/5/09 a las 11:34

Hola nerea
Yo estoy igual que tu, yo estoy de 26 semanas y desde hace un mes que me pasa, tengo a mi bebe de culo con las piernas y el culete ahí abajo y aparte está super bajo, con lo cual yo los moviemientos y las patadas, las siento todas en el empeine en mis partes, y claro al estar tan bajo pues tienes mas molestias.
Yo tuve que ir al hospital por que no me dejaba ni andar y han empezado a darme como unos dolores musculares en el lado izquierdo cada vez que ando y contracciones, a si que me mandaron reposo y que utilizara faja para aliviar las molestias.
Contracciones ya no me han vuelto a dar, pero el peso ese y las molestias en cuando me muevo y hago algo ya lo tengo ahí bajo clavado, en fin contra esto no hay nada nada mas esperar haber si se quiere dar la vuelta y se sube un poco y si no paciencia y acostumbrarnos a llevarlo de la mejor manera posible.

Lo tengo de nalgas casi dos meses ya y nada aunque es muy pronto, pero el tio se ve que esta comodo así y no hay quien lo mueva.

A si que por lo que me cuentas tiene que ser algo parecido, que lo tienes de nalgas y muy bajo.

Un Saludo y que tengas las menos molestias posibles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir