Foro / Maternidad

De comer muy bien, a no querer nada !!!! desesperada

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 7:33
E
elona_9811520
28/6/13 a las 15:40

HOLA CHICAS: Espero que me ayudéis.
Mi niña de 20 meses, siempre ha comido muy bien; desde que nació no he tenido ningún problema con ella, además comía a veces por demás. La comidita que le hago yo siempre le ha gustado.
Los desayunos 200 ml de leche con galletas; comida: potito casero 300 grs y despues zumo de naranja natural; merienda yogurt o actimel con galleta y cena un "peque-cenas " + un vaso de leche con nesquik.
Pues bien... ahora solo toma la merienda y la cena y estoy DESESPERADA!!!!! porque he probado de todo. Que me aconsejáis ???

Ver también

E
elona_9811520
29/6/13 a las 16:14

Sin cambios
Hola Giulianas7:
No ha habido ningún cambio. Todo sigue igual, incluso la llevé a la pediatra y me dijo que de salud está fenomenal; simplemente, dice, que son etapas que pasan los niños... Pero a mi me tiene desesperada. Es que es muy fácil decir: "si tiene hambre, ya comerá"; pero es dificil ver que no come nada en el almuerzo.
Creo que le ha cogido fobia a la comida del medio día y no se como salir de esto.
Sigo las pautas de: 1 estar tranquila. 2 no forzarla 3 no regañarle 4si no quiere, no ofrecerle nada más.....
LA verdad, esto es ANGUSTIOSO:::::
GRACIAS Giulianas7, de antemano.
UN SALUDO

I
iza_9714157
9/7/13 a las 7:33
En respuesta a elona_9811520

Sin cambios
Hola Giulianas7:
No ha habido ningún cambio. Todo sigue igual, incluso la llevé a la pediatra y me dijo que de salud está fenomenal; simplemente, dice, que son etapas que pasan los niños... Pero a mi me tiene desesperada. Es que es muy fácil decir: "si tiene hambre, ya comerá"; pero es dificil ver que no come nada en el almuerzo.
Creo que le ha cogido fobia a la comida del medio día y no se como salir de esto.
Sigo las pautas de: 1 estar tranquila. 2 no forzarla 3 no regañarle 4si no quiere, no ofrecerle nada más.....
LA verdad, esto es ANGUSTIOSO:::::
GRACIAS Giulianas7, de antemano.
UN SALUDO

La salud es lo importante
Hola, si tu bebe esta sana segun su pediatra, haces bien en seguir los pasos del 1 al 4, mi bebe tiene 13 meses y de repente tiene etapas donde no quiere comer o solo quiere comer una cosa, pero mira.. yo he visto con ella que aunque es una bebe que aun no puede hablar, tiene opiniones y decision propia, como tu bebe, dale un poco de tiempo y ofrecele la leche, que es uno de los principales alimentos, no te preocupes ni te angusties, solo observala y si no ves que baje su energia o que pierda peso, segun su pediatra, todo esta bien, intenta un poco alguna comida nueva a ver si le gusta, tal vez solo quiere una nueva dieta, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram