Foro / Maternidad

De cuantas horas semanales se necesitan para los 100 euros x madre trabajadora?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 19:37
V
vidina_6189848
22/8/10 a las 17:01

Haber chicas estoy echa un lio tengo un bebe de dos meses y ahora en septiembre voy a empezar a trabajar de media jornada osea 20 horas semanales,pero el otro dia me comentaron que ya habia que trabajar jornada completa para percibir esa ayuda,entonces a ver si alguien sabe sobre esto y me aclara un poco.
Besitos.gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
vidina_6189848
22/8/10 a las 19:37

Hola daniela¡¡¡
Ehi como se ha perdido el post de sevilla ehhhh,supongo q ya esta todo el mundo mas liada con los bebes q cuando estabamos embarazadas...q te queria preguntar q si ya estabas trabajando cuando paristes es q yo empiezo ahora en septiembre.Otra cosa asegurate lo de las horas y los cien euros,por que mi cuñada hace ya unos años le reclamo hacienda dinero por q se basaban en que no cotizaba las horas suficientes ella me conto q como minimo tenia q echar 20 horas semanales,asi q por si acaso asegurate bien q de todas maneras espero q no sea asi....bueno ya me tienes informada...besitos

V
vidina_6189848
22/8/10 a las 19:37
Mejor respuesta

Hola daniela¡¡¡
Ehi como se ha perdido el post de sevilla ehhhh,supongo q ya esta todo el mundo mas liada con los bebes q cuando estabamos embarazadas...q te queria preguntar q si ya estabas trabajando cuando paristes es q yo empiezo ahora en septiembre.Otra cosa asegurate lo de las horas y los cien euros,por que mi cuñada hace ya unos años le reclamo hacienda dinero por q se basaban en que no cotizaba las horas suficientes ella me conto q como minimo tenia q echar 20 horas semanales,asi q por si acaso asegurate bien q de todas maneras espero q no sea asi....bueno ya me tienes informada...besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir