Foro / Maternidad

¿de cuantas semanas estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:06
A
an0N_569781799z
20/2/08 a las 15:20

Hola chicas!!!! ainssss que no me aclaro..... hay quien dice que se cuenta desde que te vino la última regla.... y otros dicen que desde la ovulación que es realmente cuando te quedaste embarazada........

Os digo las dos fechas y a ver que me decis....

Mi última regla: 9 de enero
Ovulacion(o eso creo...): 24 enero.....

Si cuento desde la ovulación que es lo mas normal no? estaría de 3+6 ?¿no?¿

Bueno nenas.... que se me hacen los dias eternos hasta la eco que tengo el dia 6 para ver por primera vez a mi bebé....... Sigo sin síntomas..... solo el dolor de pechos y a veces dolorcillo de regla.....

Besos a todas y a ver esos positivos!!!!1

Ver también

V
virna_9743607
20/2/08 a las 15:29

Hola gupisima!!!!
me alegro ke lleves asi de bien tu embarzo,a ver si sigues asi y lo disfrutas al maximo.

pues te cuento,los medicos cuentan desde la ultima regla,pero la embarazada en cuestion ke ahora eres tu,siempre tiene otras cuentas,porke sabes mas o menos cuando esla ovulacion.

tu cuando le has preguntado a una embarazada:para cuando cumples?no te das cuenta ke siempre da dos fechas.....pues para los medicos el dia tal y para mi el dia cual.casi siempre acierta el embarazada.

espero haberte ayudado.

un beso muy grande y no trankila ke el dia 6 esta ay YAAAAAA.

A
an0N_569781799z
20/2/08 a las 17:12

Gracias nenas!!!
.... que no veais lo que me como la cabeza con todo...... Realmente si cuentan desde la regla sí que estoy de 6 semanas justas... pero vamos... que para mis cuentas serían lo que os he dicho.... 3+6... .en fin..... que a ver que me dicen ellos......

Mucha suerte a vosotras!! a ver si este año tb sois mamis!!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
20/2/08 a las 17:20

Hola
hola Yunaris..ains que nervios que ganas de que sea dia 6!!!
oye una cosa nuna he entendido esos numeros coon los que se cuentan el tiempo de empbarazo,por ejemplo cuando dices 3+6 que significa?
un besote!!

Y
yira_7891187
20/2/08 a las 17:21

Tienes que contar...
Dos semanas despues del primer dia de tu ultima regla, es el dia de la fecundacion y desde ese dia cuantas semanas...por lo tanto tienes que contar desde el dia 23

A
an0N_569781799z
20/2/08 a las 19:54

Gracias por las aclaraciones!!!
.... Vale ya lo tengo claro!!!!!Que por una parte están las cuentas del médico que es desde la regla y por otra las mias.... Pero vamos que me gustan mas las del médico porque así estoy justito de 6 semanas!!jeje...!!! Mi bebé ya tiene que ser igual de grande que una lenteja..

Uvijek nena.... yo tampoco lo sabía y pregunté... La cosa es que el embarazo se lleva por semanas.... Y va por meses lunares.. .es decir de 28 dias.... Cuando digo que estoy de 3+6 son tres semanas y seis dias.... Mañana por tanto estaria de 4 justitas..... (eso contando desde la ovulación, porque si cuento desde la última regla como dicen las compis que lo hacen los medicos hoy justo estaria de 6semanas, mañana de 6+1 (dia) y así sucesivamente). Ya verás que cuando te quedes te pones al dia de todo... jeje.....

Niñas muchísima suerte a todas con la búsqueda... que yo hace nada estaba tb así... loquita con la SF y ovulacion y clara de huevo y ahora ya tengo a mi lentejita... Ya vereis que os llegará.. se hace largo pero llega....

Besitos a todas!!!!

J
joyce_9047221
21/2/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_569781799z

Gracias por las aclaraciones!!!
.... Vale ya lo tengo claro!!!!!Que por una parte están las cuentas del médico que es desde la regla y por otra las mias.... Pero vamos que me gustan mas las del médico porque así estoy justito de 6 semanas!!jeje...!!! Mi bebé ya tiene que ser igual de grande que una lenteja..

Uvijek nena.... yo tampoco lo sabía y pregunté... La cosa es que el embarazo se lleva por semanas.... Y va por meses lunares.. .es decir de 28 dias.... Cuando digo que estoy de 3+6 son tres semanas y seis dias.... Mañana por tanto estaria de 4 justitas..... (eso contando desde la ovulación, porque si cuento desde la última regla como dicen las compis que lo hacen los medicos hoy justo estaria de 6semanas, mañana de 6+1 (dia) y así sucesivamente). Ya verás que cuando te quedes te pones al dia de todo... jeje.....

Niñas muchísima suerte a todas con la búsqueda... que yo hace nada estaba tb así... loquita con la SF y ovulacion y clara de huevo y ahora ya tengo a mi lentejita... Ya vereis que os llegará.. se hace largo pero llega....

Besitos a todas!!!!

Ahhhhhhhhhhh
gracias yunairis..... ojalá pronto esté yo con numeritos...jajajaj y has mucho reposo vale? un abrazo

A
an0N_569781799z
22/2/08 a las 15:14

Ochyo nena!!!...
..... estamos practicamente de lo mismo,..... porque mi regla fue el 9.... y segun mis cuentas el bebé naceria el 15... un dia despues que el tuyo.. jeje...... Ayer el médico que me vio en urgencias me dijo que estaba de algo menos de 6 semanas... Y el dia 28 de este mes me hacen análisis de sangre y orina, y el 5 de marzo veo por primera vez a la matrona... Ahhh...al dia siguiente tengo cita con un gine privado para una eco!!!!!

Ya me cuentas nena... que vamos igual!!!

Besos!!!

A
an0N_569781799z
24/2/08 a las 12:48

Ahora sí me queda claro!!
.... yo sé que ovulé el dia 24 que era jueves... por tanto este jueves hizo cuatro semanas... mas las dos que decís son 6... por tanto estoy de 6+3!!!!!

Además el jueves fui a urgencias porque manché y me hicieron la primera eco y mi nene estaba perfecto...!! con latido y bien!!! en esa eco el gine puso como FPP: 15 de octubre.. que era la misma exactamente que yo habia calculado según mi ovulación!!

Por tanto ya lo se! lo que no entendia es lo de sumarle dos semanas..... pero me lo habeis explicado perfectamente!! GRacias!!!

Besitos a todas!!!!

M
melita_8987208
24/2/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_569781799z

Ochyo nena!!!...
..... estamos practicamente de lo mismo,..... porque mi regla fue el 9.... y segun mis cuentas el bebé naceria el 15... un dia despues que el tuyo.. jeje...... Ayer el médico que me vio en urgencias me dijo que estaba de algo menos de 6 semanas... Y el dia 28 de este mes me hacen análisis de sangre y orina, y el 5 de marzo veo por primera vez a la matrona... Ahhh...al dia siguiente tengo cita con un gine privado para una eco!!!!!

Ya me cuentas nena... que vamos igual!!!

Besos!!!

Hola yunairis
hola guapa pues mi ultma regla fue el 10 de enero mi bebe nacera el 16 de octubre el mismo dia de mi cumpleaños¡¡ jejejeje yo ya he ido a la matrona sin embargo el ginecologo no me ve hasta principio de abril eso me ha dicho la matrona y la matrona me volvera a ver en mayo no se creo que es mucho tiempo pero bueno ellos veran ahora tenemos que tener tranquilidad y paciencia seguro que nuestros bebes ya son tipo lenteja como tu dices que ilusionn¡¡¡ besitos y espero que nos sigamos contando guapa

M
melita_8987208
25/2/08 a las 12:06
En respuesta a an0N_569781799z

Ahora sí me queda claro!!
.... yo sé que ovulé el dia 24 que era jueves... por tanto este jueves hizo cuatro semanas... mas las dos que decís son 6... por tanto estoy de 6+3!!!!!

Además el jueves fui a urgencias porque manché y me hicieron la primera eco y mi nene estaba perfecto...!! con latido y bien!!! en esa eco el gine puso como FPP: 15 de octubre.. que era la misma exactamente que yo habia calculado según mi ovulación!!

Por tanto ya lo se! lo que no entendia es lo de sumarle dos semanas..... pero me lo habeis explicado perfectamente!! GRacias!!!

Besitos a todas!!!!

Espero que nos hablem0s yunairis
hola guapa...... yo ovule el dia 25 mi ultima regla fue el 10 de enero y mi FPP el 16 de octubre que es el dia de mi cumpleaños wouuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ oye nena que mal lo del sangrado pero mira ya te quedas mas tranquila que te hizieron la eco
mi primera eco es para primeros de abril asi va la seguridad social de mal pero bueno tranquilidad y a disfrutar del embarazo sobre todo eso yo lo digo porque cuando el embarazo de mi niña no disfrute nada estaba deseando que llegara el dia de tenerla entre mis brazos, contaba los dias que faltaban y me desesperaba en fin que esta vez no es plan de desesperarse.. pufff esta vez nos pillara todo el verano GORDITAS¡¡¡ pero que ilusion mas grande¡¡¡¡ ains enhorabuena a todas las futuras mamis

besitos a todas

A
an0N_569781799z
25/2/08 a las 14:18

Pilipo ochyo!!! que estamos embarazadas mas o menos de lo mismo!!!
.. nenas!!!! vamos a ir llevando el embarazo a la vez!!! Que ilusión verdad!!!! Vosotras como vais?? Yo estaba genial y estaba deseando notarme algo para saber que mi bebé está ahi.... y sí.... se ve que el bebé me oyó y ahora tengo un mal cuerpo!!!! ainsssss que hay cosas que no las puedo ni ver y otras que me apetecen un montón.... Llevo dos dias con unas ganas de pepinillos...jeje......

Ochyo hace dos dias soñe yo tb con mi bebé... ainsssss que bonito!!! yo soñé que estaba recién nacido y me lo acerqué al pecho para que mamara... y se puso a mamar!! ainssssss que emoción..... es el mejor sueño que he tenido nunca!!!!

Niñas nos vamos contando vale??

Besotes!!!!

Yunairis 6+4

M
melita_8987208
25/2/08 a las 14:38
En respuesta a an0N_569781799z

Pilipo ochyo!!! que estamos embarazadas mas o menos de lo mismo!!!
.. nenas!!!! vamos a ir llevando el embarazo a la vez!!! Que ilusión verdad!!!! Vosotras como vais?? Yo estaba genial y estaba deseando notarme algo para saber que mi bebé está ahi.... y sí.... se ve que el bebé me oyó y ahora tengo un mal cuerpo!!!! ainsssss que hay cosas que no las puedo ni ver y otras que me apetecen un montón.... Llevo dos dias con unas ganas de pepinillos...jeje......

Ochyo hace dos dias soñe yo tb con mi bebé... ainsssss que bonito!!! yo soñé que estaba recién nacido y me lo acerqué al pecho para que mamara... y se puso a mamar!! ainssssss que emoción..... es el mejor sueño que he tenido nunca!!!!

Niñas nos vamos contando vale??

Besotes!!!!

Yunairis 6+4

Oleeeee¡¡¡
jejeje pues si vamos a ir llevando el embarazo a la vez mas o menos hoy me llego la carta de ginecologia mi primera eco es el dia 4 de abril creo que un dia despues que ochyo xd¡¡

yo me encuentro bien, bueno como en el embarazo de mi peke con angustia por la mañana y ahora muy muy pesada muy cansada pero supongo que es normal, yo aun no he soñado con mi baby pero, no quiero obsesionarme como ya os he dicho antes cada cosa a su tiempo xd¡¡ tranquilidad mucha tranquilidad ademas quiero disfrutar al maximo de estos 9 meses de felicidad y espera es irrepetible nos vemosss guapas

besotes

PILIPC 6+6 FPP 16/10/08 WOUUU

A
an0N_569781799z
25/2/08 a las 18:22

Ainsssss nena....
..... que casualidad que soñemos lo mismo!!!!jeje..... Y eso que yo no soñaba con el bebé para nada..... Pero a que es alucinante?? yo cuando me desperté y me acordé del sueño me emocioné un montón y supe que era un adelanto de lo que nos toca para octubre!!!!!ainsssssss que ganitas que avance el tiempo... al menos hasta que nos veamos la pancita y nos hagan todas las pruebas para saber que está todo perfecto...

Nenas que vamos a pasar un veranito bién gorditas... podremos lucir pancita!!! Ochyo lo de los síntomas.. yo no tenia nada de nada y el jueves empecé a notar el estomago algo revuelto y cada vez mas....... osea que..... Y aunque te sientes algo mal no me importa porque esa es la señal de que mi bebito está ahí peleando..jeje..

Besotes!!!!

A
an0N_728984799z
30/10/08 a las 14:49
En respuesta a yira_7891187

Tienes que contar...
Dos semanas despues del primer dia de tu ultima regla, es el dia de la fecundacion y desde ese dia cuantas semanas...por lo tanto tienes que contar desde el dia 23

Una dudilla..
hola chicas, querria saber haber si me podiais ayudar.
si mi ultima regla fue el 1 de mayo y el dia de la ovulación el dia 15, de cuantas semanas estoy?
me dicen que se cuenta desde el dia de la ultima regla pero no lo se seguro..
ayudarmeee pliss!!
graciass!!
y felicidades a todas las chicas q vayan a ser mamas en el proximo año 2009 como yo!!

V
vera_8064741
16/3/09 a las 15:06
En respuesta a melita_8987208

Hola yunairis
hola guapa pues mi ultma regla fue el 10 de enero mi bebe nacera el 16 de octubre el mismo dia de mi cumpleaños¡¡ jejejeje yo ya he ido a la matrona sin embargo el ginecologo no me ve hasta principio de abril eso me ha dicho la matrona y la matrona me volvera a ver en mayo no se creo que es mucho tiempo pero bueno ellos veran ahora tenemos que tener tranquilidad y paciencia seguro que nuestros bebes ya son tipo lenteja como tu dices que ilusionn¡¡¡ besitos y espero que nos sigamos contando guapa

Holaaaa chicas!!!!!!!
Que tal vuestras tripitas???, por lo visto nos hemos quedado embarazadas en fechas similares, mi ultima regla fué el 23 de enero y me dijeron que la fecha sería para el 30/10, tengo tambien la primera cita con el tocologo para primeros de abril....así que me toca esperar aún para la eco , bueno supongo que nos seguiremos hablando......besotes chicas

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram