Foro / Maternidad

De cuanto me puedo embarazar despues de una mola

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 23:02
I
italia_8732054
26/10/09 a las 20:29

hola me llamo liz tengo 22 años soy de peru y bueno en mayo de este año me hicieron un legrado puesto que me detectaron una mola para mi fue horrible por yo ya queria darle un hermanito ami hija de 2 años y medio en ese entonces bueno fue muy dificil ahora que han pasodo 6 meses ahora tuve un descuido y tengo un retraso y me ise una prueba de embarazo y salio positivo no se que hacer puesto que deberia estar contenta pero tengo miedo por que se que es pronto para embarazarme despues de mi legrado quisiera saber si alguien a pasado por algo similar y todo salio bien seria una esperanza para mi

Ver también

I
italia_8732054
26/10/09 a las 22:31

Oo
bueno creo que le dices beta ala prueba de sangre que te hacen pues esa ya normalizo pero igual gracias por tu comentario

A
an0N_599077499z
3/11/09 a las 21:23

No se que hacer
hola yo tuve un embarazo molar ya hace 26 meses en sectiembre me dieron el alta en oncologia ya que me pusieron doce seciones fue un gran infierno para mi......ahora mi marido estaenpeñado de traer otro peque pero despues de todo mi calbario no se me apetece mucho la verdad uamqque veo los peques por la calle y me desconsuelo estoy tan confusa se que no metiene quevolver a pasar pero aum tengo los dias de sufrimiento que pase necesito consejos de alguien que haiga pasado lo mis mo que yo y me sepa comprender

N
nafi_5815104
3/11/09 a las 23:02

Cristina158
Hola, queria contarte mi experiencia, yo tambien tuve un embarazo molar en el 2008 no fue tan grave comoo tu caso porque a mi solo me hicieron el legrado y me controle la beta por una año. Por suerte no paso a mayores. Hoy despues de tantossss miedos estoy embarazada de 25 semanas. Desde un principio se descarto el embarazo molar. Por suerte todo va bien, espero una nena para febrero.
Conozco varios casos parecidos a los nuestros. Tambien de una amiga que paso por el embarazo molar con tratamiento de quimioterapia (como tu caso), hoy tiene un nene hermoso de 3 años!!!!.

Ojala te haya podido ayudar, quedate tranquila que va a salir todo bien. Solo hay que esperar a que el doc te de alta para volver empezar la busqueda....entiendo perfectamente tus miedos fueron los mismos que los mios, hoy me parece increible no tenerlos. Pero te digo que se puede!!!!

Ceci + Gordita (25 semanas)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir