Hace ya unos 8 meses empece a tomar dixi 35, por undesorden hormonal, dolor premenstrual, acne, etc... nunca las vi como anticonceptivos, ya que no las tomaba para eso y cuando comenzé a tener relaciones ocupe un metodo de barrera para la anticoncepción, para asegurar la protección y esas cosas, porqe no quiero hijos todabía... y hace un mes más o menos hable con mi endocrinologa porqe mi talla de sosten aumento considerablemente... y entonces me bajo la dosis de estrogenos y me recetó femelle 20, leí en internet, descubri que son muy buenas, etc... pero ahora me queda 1 pastilla inactiva (de esas blancas) y todabía no me llega la regla, sexualmente me segui cuidando como antes, sé que es exagerado, pero lo prefiero así y además eso mismo me recomendo la doctora por el cambió de pastilla... queria saber que onda con los cambios de pastillas, que pasa con la menstruación... ¿se atrasa, se adelanda, no baja? porqe es muy poco probable que se trate de un embarazo y con la caja de dixi ya me debería haber llegado... que día supustamente llega la regla con femelle 20?
hasta que día espero para ponerme histerica y comenzar a pensar en bebes?
muchas gracias a las que me respondan...