Foro / Maternidad

+++++++++ de febrero nos contamos los nuevos miedos

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:09
L
lamara_6444378
10/2/11 a las 8:21

hola el martes me hice la beta despues de catorce dias de espera con un miedo k tenia possssss aprobe con nota 1183 k os parece ahora con un montn de miedos por eso abro post hoy voy a la matrona......k guay pense k nunca lo diria y ahora k todo valla bien y




besos a todas

Ver también

V
vivina_7905928
10/2/11 a las 9:46

Hola
HOLA FELISIDADES Y ME PARESE QUE PINTA SER 2
SUERTE,

L
lamara_6444378
11/2/11 a las 8:41

Mercedes
yo continuo tb sin sintomas un poco de asquito por la mañana con la leche pero nada mas un leve dolorcillo en el pecho pero apenas nada contentisimos pero con un miedo, mi marido dice k no mire mas el papel de wc jajajajajaja pero es tremendo mi eco es para el 23 a ver k pasa

Mucha fueza guapa besos y a por nuestros

L
lamara_6444378
11/2/11 a las 8:43
En respuesta a vivina_7905928

Hola
HOLA FELISIDADES Y ME PARESE QUE PINTA SER 2
SUERTE,

Gracias
pues eso parece segun me dijo la enfermera ya te ire contando el 23 tengo primera eco k nervios

a mi me haria ilusion k fueran


besos

A
an0N_602089099z
17/2/11 a las 16:12

hola wapis
Hola chicas,como van las cosas?Yo tuve la primera beta 8 dias peot transfer y me salio 86 y la segunda,15 dias post transfer 2596.Lunes tengo hora con la comadrona,por la SS,y martes 22 a las 20.45 tengo con el ginecologo,por la mutua la primera eco.De momento sigo con dolores de bariga,como la regla,el pecho muy,muy sensible y hinchado,nauseas y hpy un dolor tremendo de cabeza.
Vosotras que tal,que sintomas teneis y para cuando la eco?
Un besote y mucha suerte a todas!!!!!!

A
ayna_9129246
18/2/11 a las 12:43

Yo también posssitivooo!
Después de 8 años de lucha estoy embarazada. La beta me la hice 11 postransfer y me salío 97, me dijeron que estaba muy bien ya que si me la hubiera hecho día 14 habría salido unos 200 o casi 300. No es una betaza pero estoy encantada. Lo importante es que se han implantado y se han agarradito. No se si seran 1 o 2 los que se habran enganchado ya que me pusieron dos embrioncitos de 3 dias y además congeladitos. Chicas estoy que no me lo creo. el 23 tengo la primera eco de las 3 semanas, ya os cuento cositas.
Un salido y un abrazito.

T
tabata_700772
18/2/11 a las 13:13
En respuesta a lamara_6444378

Mercedes
yo continuo tb sin sintomas un poco de asquito por la mañana con la leche pero nada mas un leve dolorcillo en el pecho pero apenas nada contentisimos pero con un miedo, mi marido dice k no mire mas el papel de wc jajajajajaja pero es tremendo mi eco es para el 23 a ver k pasa

Mucha fueza guapa besos y a por nuestros

Me uno a vosotras
Hola a todas,

Hoy he cumplido 6 semanas, no tengo síntomas,mi beta fue de 143 el día 4, y el lunes me hicieron una eco, me dijeron que se veía el saco más alargado de lo normal y que hiciera reposo, el martes y miércoles manché rojo pero poco y ayer fui de urgencias a SS y me dijeron que se ve saco y embrión, el lunes me repiten eco en IVI, asíque aquí estoy de resposo absoluto por amenzaza de aborto, ya perdí hace 2 años un bb de embarazo natural, así que estoy asustadísima.
Espero que todo nos vaya bien a todas chicas, yo tengo mucha ilusión y muchas esperanzas, sé que el lunes me van a decir que está todo ok, hay que ser positivas! .

Besos a todas!

E
emelia_6444053
18/2/11 a las 15:04

Buenasssssssss, me presento
Hola chicas:

He visto el post y como yo soy positivo de febrero me presento y espero me acepteis en vuestra charla.
Yo tuve la beta el 10 de Febrero pero a mi me hicieron de orina, no de sangre, asi que no sé cuantos llevo hasta hoy que voy a la consulta, concretamente esta tarde.
Estoy un poco como todas vosotras, sin saber cuantos llevo, es una locura verdad? je,je madre mia.
Yo hice ayer la semana 5 de embarazo y todavia no me lo creo,,, estoy con mareos matutinos y poco más, bueno el pecho molesto.
Yo creo que ahora lo que pasa es que nos encontramos super intranquilas hasta que no nos digan que todo está ok.
Yo me he quedado embarazada a la primera fiv, tengo 39 años y sé que he tenido mucha suerte, mis ovulos eran muy buenos y mi pareja tampoco tenia problemas por lo que salieron embriones de calidad 1, asi que estamos contentos, llevabamos 2 años intentandolo de forma natural pero no llegaba,, mi pareja trabaja desde hace 3 años a 700 km asi que lo teniamos complicado, al final decidimos no esperar más y ya estamos en la pista de despegue


Rosa, he leido tu post, me alegro mucho que hayas conseguido tu embarazo después de 8 años de lucha, me imagino que estarás super feliz
Saika, gracias por abrir este post, el miedo que tienes lo tenemos todas a ver que todo está bien, asi nos acompañaremos.

Mercedes, he leido que tenias una eco ayer no? Que tal te fue?

Bueno espero que podamos seguir todas juntas este cambio de nuestros cuerpos y esta aventura, que a mi me dá mucho vertigo,,,,,,,,,,,,,
Esta tarde tengo consulta, os cuento luego cuantos llevo, si 1 o 2, espero que se vean los saquitos,,,

Besitosssssssssssssss

E
emelia_6444053
18/2/11 a las 15:05
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssssssss, me presento
Hola chicas:

He visto el post y como yo soy positivo de febrero me presento y espero me acepteis en vuestra charla.
Yo tuve la beta el 10 de Febrero pero a mi me hicieron de orina, no de sangre, asi que no sé cuantos llevo hasta hoy que voy a la consulta, concretamente esta tarde.
Estoy un poco como todas vosotras, sin saber cuantos llevo, es una locura verdad? je,je madre mia.
Yo hice ayer la semana 5 de embarazo y todavia no me lo creo,,, estoy con mareos matutinos y poco más, bueno el pecho molesto.
Yo creo que ahora lo que pasa es que nos encontramos super intranquilas hasta que no nos digan que todo está ok.
Yo me he quedado embarazada a la primera fiv, tengo 39 años y sé que he tenido mucha suerte, mis ovulos eran muy buenos y mi pareja tampoco tenia problemas por lo que salieron embriones de calidad 1, asi que estamos contentos, llevabamos 2 años intentandolo de forma natural pero no llegaba,, mi pareja trabaja desde hace 3 años a 700 km asi que lo teniamos complicado, al final decidimos no esperar más y ya estamos en la pista de despegue


Rosa, he leido tu post, me alegro mucho que hayas conseguido tu embarazo después de 8 años de lucha, me imagino que estarás super feliz
Saika, gracias por abrir este post, el miedo que tienes lo tenemos todas a ver que todo está bien, asi nos acompañaremos.

Mercedes, he leido que tenias una eco ayer no? Que tal te fue?

Bueno espero que podamos seguir todas juntas este cambio de nuestros cuerpos y esta aventura, que a mi me dá mucho vertigo,,,,,,,,,,,,,
Esta tarde tengo consulta, os cuento luego cuantos llevo, si 1 o 2, espero que se vean los saquitos,,,

Besitosssssssssssssss

Mareyb,,,
Mareyb perdona que no te dije nada,, espero que estés llevando bien el reposo, entiendo que tiene que ser duro, mucho animo!!! Todo sea por esos bebes que van en camino

Y
yamile_6983811
18/2/11 a las 16:56

Felicidades a todas
Hola me integro a esta charla con el permiso de todasy les resumo un poco mi historia.
Hace seis años k buscamos un bebe tengo ovarios polokisticos y el problema de bichitos y nos hicieron todos los examenes posibles y en la primera consulta la doctora nos dijo k natural no podiamos tener hijos y nos mando sin mas opciones a fiv y asi k despues de mucho tiempo comenzamos nuestra primera fiv en septiembre obtuve doce ovulos de los cuales fecundaron solo cuatro de calidad A y en la primera fiv me implantaron dos y fue negativa y para noviembre comenzamos con los congeladitos el 12 de noviembre me los implantaron y el 29 fue mi beta y tambien negativa asi k la doctora me mando a descansar de todo de medicamentos y todo me despeje tanto k para febrero tenia k ponerme un anillo vaginal para comenzar con el nuevo ciclo asi k para febrero ya no me bajo la regla y yo estaba muy triste pork se me hacia largo este tiempo pero tenia sintomas de k me hiba a bajar la regla asi k el 14 de febrero me hice la prueba y con la sorpresa k fue y era positivo no me lo creia y mi marido menos asi k el me dijo hasta no ver no creer y lo entendia por el diagnostico de la doctora pero el miercoles 16 me hizo la primera ecografia y ahi estaba mi milagrito en su sakito dentro del utero y de tamaño normal esta es mi historia no me enrollo mas otra cosa antes de olvidarme yo lo k tome en estos meses de descanso fue OVUSITOL eso me ayudo mucho y estoy de 6 semanas y mis sintomas son pesades de cuerpo los pechos intocables y dolores como de regla y mucho sueño bueno el 23 tengo otra ecografia y ya estare de 7 semanas ya les contare mas .
Un abrazo a todas k ilucion me hace mi

E
emelia_6444053
19/2/11 a las 10:58

Llevo 1
Contaros que ayer estuve en el médico y llevo 1, el otro no sé quiso quedar , bueno se veia bien el saco y una sombra dentro, "nuestro muñeco", la semana que viene vuelvo porque se le tiene que oir el corazón, ainsss que emoción

A
an0N_602089099z
19/2/11 a las 11:21

Hola magesss!!!!
Hola guapa!Muchas felicidades!!!!!
En que mes vas a ser mama?Yo tengo la eco el martes.Ufff,que emocion!!!!Cuanto te salio a ti la beta?Wapi cuidate mucho y disfruta mucho de tu embarazo!!!
Un besote y un abrazo muy grande!!!!

E
emelia_6444053
20/2/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_602089099z

Hola magesss!!!!
Hola guapa!Muchas felicidades!!!!!
En que mes vas a ser mama?Yo tengo la eco el martes.Ufff,que emocion!!!!Cuanto te salio a ti la beta?Wapi cuidate mucho y disfruta mucho de tu embarazo!!!
Un besote y un abrazo muy grande!!!!

Buenas
Hola dalina,

Muchas gracias! Voy a ser mama en el mes de octubre, concretamente mi fecha de parto si todo va bien es para el 20 de Octubre, lo curioso es que mi cumple es el 22 de Octubre , asi que algo más me vá a unir a mi bebe.
A mi me hicieron la prueba del embarazo de orina, no de sangre y la prueba me la hice el 10 de febrero, el viernes fui a ver cuantos había porque me habian puesto 2. ¿Cuantos te pusieron a ti?
Y el viernes 25 ya voy a mi ginecologo a que me haga otra eco y me mande los analisis correspondientes, ahora mismo estoy de 5 semanas y 3 dias, es decir que cuando vaya el viernes tiene que lartirle el corazón, asi que tengo muchas ganas de saber que todo va bien.
Tú de cuanto estas?

A
an0N_602089099z
20/2/11 a las 22:31

Hola magesss!!!!!
Hola guapa,como te encuentras??Yo de momento muy bien,uya no tengo tantos dolores de bariga,lo unico los pechos como 2 balones,jejeje,mucha hambre,sueño algun mareo y pocas nauseas.A mi me hiceron la puncion el 26 y la transferencia el 28 de 2 pitufos, de muy buena calidad.El martes tengo una eco con mi ginecologo ,y el dia 3 en el clinico de barcelona donde me hice la FIV.No se de cuanto estoy, la ultima regla la tuve el 8 de enero,no se como se calculan las semanas,por que hay de embarazo y de gestacion.Me dira el martes a las 20.45!!!!!Y claro ,si hay uno o dos.La beta me salio el dia 17 post transfer 2596, bastante alta, y el test de embarazo me salio positivo 8 dias post transfer.Tengo muchas ganas de que venga el martes!!!!!Ya te contare todo!!!!Un besote y mucha suerte!!!!!

E
emelia_6444053
21/2/11 a las 15:21
En respuesta a an0N_602089099z

Hola magesss!!!!!
Hola guapa,como te encuentras??Yo de momento muy bien,uya no tengo tantos dolores de bariga,lo unico los pechos como 2 balones,jejeje,mucha hambre,sueño algun mareo y pocas nauseas.A mi me hiceron la puncion el 26 y la transferencia el 28 de 2 pitufos, de muy buena calidad.El martes tengo una eco con mi ginecologo ,y el dia 3 en el clinico de barcelona donde me hice la FIV.No se de cuanto estoy, la ultima regla la tuve el 8 de enero,no se como se calculan las semanas,por que hay de embarazo y de gestacion.Me dira el martes a las 20.45!!!!!Y claro ,si hay uno o dos.La beta me salio el dia 17 post transfer 2596, bastante alta, y el test de embarazo me salio positivo 8 dias post transfer.Tengo muchas ganas de que venga el martes!!!!!Ya te contare todo!!!!Un besote y mucha suerte!!!!!

Buenassssssss
Dalina, vamos casi a la par, a mi me hicieron la transferencia sólo 1 dia antes que a ti, asi que estamos de lo mismo, de 5 semanas y yo de 4 días y tú de 3 dias je,je que bueno.
Con una beta tan alta igual llevas 2!!!
Yo estoy con mareos pero sólo por la mañana, lo que me notó es hinchadisima de la progesterona, parece que esté de 4 meses, terrible,, y me ha dicho el ginecologo que hasta finales de marzo siga poniendomela, madre mia, sueño tengo para regalar.
Yo me hice la fiv en una clinica privada de valencia, fiv valencia y me he quedado a la primera, además me han sobrado 6 embriones que se han quedado congelados por si nos animamos a por otro
De momento a ver que tal esté, porque yo ya tengo 39 años,,,
Entiendo que tengas ganas de que llegue el martes, seguro que va todo bien, ya verás,, yo tengo ganas también de que llegué el viernes para ver que todo está bien y que le late el corazón...
Un abrazo

A
an0N_602089099z
21/2/11 a las 17:59

Hola chicas!!!!!
Peggysue felicidades por tus 2 bebes!!!Que bonito ,a mi tambien me gustaria tener 2, mañana tengo la eco!!!!a ti cuanto te salio la beta,guapa?????Como te encuentras???Tienes algun sintoma?De cuanto estas????
Magess, para mi tambien fue la primera FIV,y me quedaron 8 congeladitos!Sobre las sintomas,pues yo tengo nauseas,cada dia mas, algun mare,muy hinchada y con mucho sueño!!Y estoy comiendo fresas sin parar,jejeje!!!Ay, guapa, vamos a ser mamas mas o menos en el mismo tiempo!Yo vivo cerca de tarragona,en Hospitalet del infant.
Un besote muy grande a todas!!!!!!

L
lamara_6444378
21/2/11 a las 22:33

Hola chicas
Pero k sorpreson a ver tanta mami por aki tengo esto un poco abandonado , os cuento el dia 14 manche por la tarde un sustazo de muerte, me fui al hospi y me digeron k tenia un saquito pero un poco chafadito despues nada pero estoy de super reposo el 23 eco e visto por aki k otra amiga tb tiene eco el23 a ver si nos vamos contando

un besazo para todas

E
emelia_6444053
22/2/11 a las 15:07

Buenassssssssss

Peggysue, seguimos el camino juntas , que bien! Ten paciencia con los vomitos y nauseas, yo creo que nos toca aguantarnos un poquito, dicen que lo peor son los 3 primeros meses que luego es mucho más llevadero, confiemos en eso y tú que llevas 2!!!!
Sika, ten paciencia con el resposo, sé que tiene que ser un rollo, a ver mañana, ya nos cuentas lo que te dicen en tu eco.
Dalina, pues si, nos va a tocar casi a la vez, yo soy de Valencia.
Lainia, nos volvemos a ver Nosotras empezamos el procrin el mismo día el 3 de Enero no se me olvida, lo que pasa que a ti la transfer te la hicieron un poquito más tarde.
Bueno a ver que te dicen el día 1.

Yo ya quiero que sea viernes para oirle el corazón y además quiero dormir y dormir y dormir, estoy con nauseas, mareos y muuuuuuucho sueño, además mi barriga está super hinchada ¿os han indicado que os sigais poniendo la progesterona? Me ha dicho el médico que me la siga poniendo hasta finales de marzo. ainssssssssssssssss

Un abrazo a todas

A
an0N_799364999z
22/2/11 a las 16:32

Hola!
Q bueno , te felicito y me alegro de todo corazon, porq todo este proceso es muy difiicil para una. Pero ya q has pasado todos los momentos , quisz me puedas ayudar alguito, Te doy unos datitos, me hice la transfer el 10 de feb de ahi con 4 dias de dolores pelvicos y senos, pero al 5to dia ya nada, hasta el 7to dia me empezo dolores como pre menstr. y el domingo sangre poco pero solo ese dia, ahora nada, mi beta es para este viernes. El domingo me asuste mucho. Tu has tenido estos dolres??.
Gracias !

A
an0N_602089099z
23/2/11 a las 14:41

Hola chicas
ayer me hice la eco,me dijo que estoy de 5+3,se veia un saco pero nada mas.me djo el medico que el 3 repetimos por que estoy de muy poco para ver o escuchar algo.
que nervios,por dios!!!!de todas las formas creo que voy a cambiar de medico por que ayer me puse muy nerviosa:tenia visita a las 20.45 y entre a las 22.40,la ultima,ya de los nervios,y el con ganas de irse.
la semana que viene ya voy a ver a otro!!!!!

E
emelia_6444053
23/2/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
ayer me hice la eco,me dijo que estoy de 5+3,se veia un saco pero nada mas.me djo el medico que el 3 repetimos por que estoy de muy poco para ver o escuchar algo.
que nervios,por dios!!!!de todas las formas creo que voy a cambiar de medico por que ayer me puse muy nerviosa:tenia visita a las 20.45 y entre a las 22.40,la ultima,ya de los nervios,y el con ganas de irse.
la semana que viene ya voy a ver a otro!!!!!

Buenasssssss

Dalina, si se ve bien el saco es bueno, es normal que no se oiga latir el corazón todavia porque estás de muy poquito, yo voy el viernes que estaré de 6 + 1 y espero que para entonces se le oiga latir el corazón, he leido que se le empieza a oir al final de la semana 5 o sobre la 6.
Entiendo tus nervios en la visita porque estas deseando entrar y que te digan todo ok y luego que te "despachen" rápido porque tenga prisa, lo entiendo, vamos es totalmente lógico tu nerviosismo y que te haya sentado mal porque peor te deberia sentar a ti que llevas 2 horas esperando y lo normal es que luego no te atienda deprisa, bueno paciencia..
El día 3 ya verás como oyes latir el corazón.

Yo estuve con un poco de angustia ayer, pero mareos tengo menos, lo que tengo es mucho sueño, menos mal que esta tarde tengo siesta,,,

Un abrazo a todas

E
emelia_6444053
23/2/11 a las 15:08

Roelen,,
Roelen,, sobre los sintomas que preguntas, cada persona es un mundo,, yo tuve molestias similares a la regla a partir del 4 día de la transferencia, luego segui con molestias de regla pero más suaves, tirones y un continuo movimiento ahi abajo pero bueno cada persona es un mundo,,, y seguro que lees mil historias distintas y a cada chica le ha pasado una cosa, bueno espero haberte podido ayudar...

L
lamara_6444378
24/2/11 a las 19:52

Alucinante chicaassss
Mi eco super emocionante lo hoy lo vi su corazoncito se movia ya vereis chicas con un pasmo k me moria antes de entrar con el rosario en el bolsillo y cuando lo hoypufffffffffffff es indescriptible

dalina: mi tranfer fue el dia 25 a mi no me salenn las cuentas la dra dce k estoy de 7 .Si tu dr es de paga cambia tienen k tener mas sensibilidad

Magesss: A mi me han dicho k la progesterona hasta la semana 12
Peggy : felicidades tu tienes todos mis sintomas y los tuyos jajajaja yo solo tengo muchos gasess
Buueno chicas un saludo

E
emelia_6444053
25/2/11 a las 16:37

Visita ginecologo,,,,
Sika, que bien que oiste los latidos del corazón de tu peque, je, je que guay!
Entiendo que lo de la progesterona lo hacen como medida preventiva hasta los 3 meses, yo creo que asi no me desincho, pero todo sea por una buena causa.
Esta tarde tengo visita al ginecologo, se supone que le tengo que oir ya el corazón, ojala sea asi
Ya os cuento,,,
Como vais el resto de chicas?

M
maro_5609546
25/2/11 a las 18:43

Felicidasdes por sus ++++++++++++++++++
Soy Audrey, en setiembre me hice un ICSi negativo porque la calidad de mis ovulos era mala, solo consegui 5, fertilizaron 4, me transfirieron los 4 y nada.
Tengo endometriosis y 3 años buscando, hace un año atrás tuve embarazo bioquimico por embarazo natural.
Ahora en febrero tambien tengo mi ++++++++++ de otro embarazo natural y creo que mi beta es altisima 4353 con 5 dias de atraso, no se de cuantas semanas estoy chicas, la eco me dijo mi medico para mas adelante.
Deseo mellizos aunque si fuera solo uno la alegria sera inmensa de igual manera, que ya la es.
No lo esperaba, es un milagro para mi porque mi pronostico no era bueno.
Ayer con esa beta de 4353 mi medico me dice que es muy buena cifra.
Me encantaria compartir con ustedes.

E
emelia_6444053
26/2/11 a las 11:48

Ya le vi latir el corazón
Felicidades audreymelissa y bienvenidos!!! Me alegro que después de tanta lucha hayais conseguido vuestro objetivo.
Yo fui ayer al ginecologo y fue super chulo, le vi la cabeza y el cuerpo y como le latia el corazón, fue increible,,,,
Sales con un subidón impresionante.
Besitossssssssssssss a todass

M
maro_5609546
26/2/11 a las 14:28
En respuesta a emelia_6444053

Ya le vi latir el corazón
Felicidades audreymelissa y bienvenidos!!! Me alegro que después de tanta lucha hayais conseguido vuestro objetivo.
Yo fui ayer al ginecologo y fue super chulo, le vi la cabeza y el cuerpo y como le latia el corazón, fue increible,,,,
Sales con un subidón impresionante.
Besitossssssssssssss a todass

Graciassss magesss
Que bueno que este bien tu bb, me alegro, ojala pronto yo pueda ya ver al mio. Solo me preocupa la beta tan alta que me dio de 4353, ojala no indique algun problema, me preocupa mucho sinceramente.

L
lamara_6444378
27/2/11 a las 19:29
En respuesta a emelia_6444053

Ya le vi latir el corazón
Felicidades audreymelissa y bienvenidos!!! Me alegro que después de tanta lucha hayais conseguido vuestro objetivo.
Yo fui ayer al ginecologo y fue super chulo, le vi la cabeza y el cuerpo y como le latia el corazón, fue increible,,,,
Sales con un subidón impresionante.
Besitossssssssssssss a todass

Hola
Bienvenida y felicidades a audrey.

magges te lo dige alucinante

yo otra vez he estao manchando un poquito laa dra dice k se ve k de la progesterona me a lisiado la vagina chicas tengo unos gases alguna le pasa se puede tomar algo

besos para todas y seguir escribiendo

E
emelia_6444053
28/2/11 a las 17:01

Sika....
Sika, espero que dejes de manchar y puedas disfrutar de tu embarazo.
Yo no tengo gases pero tengo nauseas y mareos, sobre todo por las mañanas, pero entonces me acuerdo que hay otro ser en mi cuerpo que le late el corazón y se me pasa todo
Ponte buena Sika!!!
Y el resto de chicas? Que tal vais? Lainia? Peggysue?

Un abrazo a todasssss

M
maro_5609546
1/3/11 a las 1:26
En respuesta a lamara_6444378

Hola
Bienvenida y felicidades a audrey.

magges te lo dige alucinante

yo otra vez he estao manchando un poquito laa dra dice k se ve k de la progesterona me a lisiado la vagina chicas tengo unos gases alguna le pasa se puede tomar algo

besos para todas y seguir escribiendo

Hola sika
yo tambien tengo muchos gases, el primer dia que los tuve me asuste muchisimo, pero era solo eso. Tomo un remedio llamado sertal y me pasa

E
emelia_6444053
1/3/11 a las 17:52

Buenasssssssss
Hola a todas:

Uy, no hay mucho movimiento aqui,,, Como vais todas?
Yo he ido hoy a sacarme sangre, 7 tubitos!!! y analisis de orina, sigo con nauseas, hoy un poquito menos que ayer...

Un abrazo a todasssssss

E
emelia_6444053
1/3/11 a las 21:22

Lainia,,,
Lainia,,, que bien!!! Genial! La verdad que es super chulo cuando le ves el corazón,,,
Yo fui a la eco de las 7 semanas pero yo voy por seguro privado y en el seguro privado voy a ginecologo, creo que en la seguridad social vas por matrona no? Por eso, igual la matrona te mandara ahora todas esas pruebas

Que bien, que vamos en camino,, se cuenta desde tu último día de regla como si fuera un embarazo normal

E
emelia_6444053
2/3/11 a las 16:45

Lainia....

Lainia, es verdad, que recuerdo que te estuviste poniendo más procrin porque te venia mejor por temas de trabajo.
Pues entonces debes contar desde el día de la transferencia comos si fuera la "concepción".
Yo mañana hago 7 semanas, mañana iré a recoger los análisis de sangre y orina pero hasta el 21 no tengo eco.
Estoy con nauseas durante la mañana y con sueño pero no voy a quejarme, sé que el primer trimestre es más complicado.
Bueno que aventura para todas!!!

E
emelia_6444053
4/3/11 a las 17:09

Ya tengo los resultados....

Bueno ya tengo los resultados de mis análisis y no he pasado la toxo.... asi que me quedo sin probar el jamón ni el embutido, bueno todo sea por una buena causa.
Las nauseas no me abandonan, menos mal que sólo están conmigo por la mañana..

Un abrazo

Donde estáis chicas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir