Foro / Maternidad

De harmonet a melteva

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:42
L
lea_8463299
17/2/11 a las 13:23

Hola, yo llevaba tiempo tomandome la pildora Harmonet, pero claro era bastante cara, y hace algunos dias empeze a tomar Melteva que es mucho mas barata y me han dicio que es el generico de harmonet, aunque el principio activo sea lo mismo creeis que puede haber alguna diferencia.
Me da un poco de miedo cambiar de pildora por eso quieria saber si alguna ha tomado esta pildora o se ha hecho el mismo cambio de Harmonet a Melteva y como le ha ido.
Gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
17/2/11 a las 14:09

No te preocupes
Es idéntica tanto en la composición como en dosis. La única diferencia radica en el precio, ya que Melteva cuesta 6 euros menos por ciclo, por lo que el ahorro es más que importante.

Mira, yo tomo genérica de Diane 35, y no siempre me venden la misma ya que hay varias genéricas, y nunca he tenido problema alguno por tomar una u otra, ya que son idénticas pero de distintos laboratorios.

L
lea_8463299
17/2/11 a las 15:42
En respuesta a maisaa_7452762

No te preocupes
Es idéntica tanto en la composición como en dosis. La única diferencia radica en el precio, ya que Melteva cuesta 6 euros menos por ciclo, por lo que el ahorro es más que importante.

Mira, yo tomo genérica de Diane 35, y no siempre me venden la misma ya que hay varias genéricas, y nunca he tenido problema alguno por tomar una u otra, ya que son idénticas pero de distintos laboratorios.

Da harmonet a melteva
muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest