Foro / Maternidad

De ilusionada a asustada

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 20:33
A
assma_5395383
8/1/12 a las 19:28

Chicas, me dio positivo el martes pasado y hoy me ha dado un pinchazo en la barriga y me he ido a urgencias. Todo es muy confuso, me da positivo en sangre pero el "saquito" (como dice el gine) es muy pequeño y me ha dciho, que vuelva en 48 horas para repetirlo, que me pasa??alguien sabe algo sobre esto o conoce algun caso asi?

No entiendo xk no me explica nada, ni que es lo que puede estar pasando, mi exploracion esta bien, solo me sal un kiste en un ovario pero me han dicho k eso una vez embarazada, ya no afecta.

Si alguien sabe algo, dar un poco de luz a mi espera, por favor

Ver también

Z
zilin_7980939
9/1/12 a las 18:18

Sigue ilusionada
no te alarmes puede que no sea nada que simplemente estes de menos tiempo y del que os pensais y por eso el saco es pekeño son 48 h las que tienes que esperar yo estoy de unas 5 semanas y no se ve el hembrion el dia 12 tengo que volver, y me dijeron que era muy muy pronto asiq lo tuyo supongo que sera igual. mucha suerte

M
meng_8611755
9/1/12 a las 18:46


NO te preocupes... ES QUE AUN... es muy pronto para verte el saquito! simplemente se te deberia ver un circulito.... a tu tiempo gestacional no se ve nada... se comienza a ver a partir de las 7 semanas....
ojo...desde que hay implantacion se ve .. "un embarazo" pero lo que hay dentro del saquito... hasta las 7 semanas aprox.. nada de nada....

suerte!

Z
zilin_7980939
9/1/12 a las 19:14

Hola samanta3030
mi problema es que me vieron el saco desestructurado la primera vez que fui la segunda no se atrevian a decirme nada de nada ni pa bien ni pa mal y el 12 cuando vuelva nose que me diran. esque ademas m cuentan desde el primer dia de la ultima regla y es imposible xq: me compre un tex de ovulacion me yego el 15 de diciembre y entraban 10 tex de embarazo entonces x ver como eran me hice uno para probar el dia 18 mas o menos no me acuerdo y me dio negativo asique nose muy bien de cuanto estoy el positivo me dio el dia 29 de diciembre apenas se veian las dos rayitas y los hice 3 veces y salio igual las tres y ahora me vuelven loca con el que esta mal el saco, nose ve nada, puede ser un aborto,ya nose ni que pensar me hacen ir cada semana y sigo sin saber ni de cuanto estoy ni si va bien o no es insoportable la incertidumbre. muchas gracias un saludo!!!!

M
meng_8611755
9/1/12 a las 19:45
En respuesta a zilin_7980939

Hola samanta3030
mi problema es que me vieron el saco desestructurado la primera vez que fui la segunda no se atrevian a decirme nada de nada ni pa bien ni pa mal y el 12 cuando vuelva nose que me diran. esque ademas m cuentan desde el primer dia de la ultima regla y es imposible xq: me compre un tex de ovulacion me yego el 15 de diciembre y entraban 10 tex de embarazo entonces x ver como eran me hice uno para probar el dia 18 mas o menos no me acuerdo y me dio negativo asique nose muy bien de cuanto estoy el positivo me dio el dia 29 de diciembre apenas se veian las dos rayitas y los hice 3 veces y salio igual las tres y ahora me vuelven loca con el que esta mal el saco, nose ve nada, puede ser un aborto,ya nose ni que pensar me hacen ir cada semana y sigo sin saber ni de cuanto estoy ni si va bien o no es insoportable la incertidumbre. muchas gracias un saludo!!!!


nena, pero el que te cuenten desde el primer dia de tu ultima regla es normal... se cuentan asi... es decir...por ejemplo... si tu ultima regla te vino el dia 5 de diciembre.... pero no tuviste relaciones hasta el dia 15.... da igual, la fecha de inicio del embarazo la cuentan desde el dia 5... dos semanas antes de tu posible ovulacion y concepcion...
Otra cosa es eso que me dices del saco, tu tranquila.... no te ha venido la regla ni has sangrado no? pues nada.. sigue adelante pasito a pasito a ver que pasa...
Yo ya pasé por un aborto...y mas o menos entiendo un poquito...
asi que relajate y estate tranquila.
espera a que te vuelvan a ver.. todo es cuestion de tiempo...
si sale bien.. pues genial.. y si no es asi.. pues mas fuerza e ilusion para elproximo mes!
un beso y ve contandonos

A
assma_5395383
12/1/12 a las 21:48
En respuesta a zilin_7980939

Sigue ilusionada
no te alarmes puede que no sea nada que simplemente estes de menos tiempo y del que os pensais y por eso el saco es pekeño son 48 h las que tienes que esperar yo estoy de unas 5 semanas y no se ve el hembrion el dia 12 tengo que volver, y me dijeron que era muy muy pronto asiq lo tuyo supongo que sera igual. mucha suerte

Por ahora
çestoy muy contenta, al volver me dijeron k pinta bien pero que , como decir, aun no se ve nada xk no tiene latido, pero va creciendo y esta bien colocado. A cruzar los dedos y que todos nos salga bien!!

Z
zilin_7980939
13/1/12 a las 10:27


yo fui ayer y me dijeron que todo esta muy bien que tiene latido y que no me alarme que es un embarazo normal que puede que siga adelante o no xo que no hay ningun tipo de problema, mide 4,2mm y estoy de 6+2 y muy muy feliz ojala todo siga bien. gracias chicas un saludo

A
assma_5395383
15/1/12 a las 20:33
En respuesta a zilin_7980939


yo fui ayer y me dijeron que todo esta muy bien que tiene latido y que no me alarme que es un embarazo normal que puede que siga adelante o no xo que no hay ningun tipo de problema, mide 4,2mm y estoy de 6+2 y muy muy feliz ojala todo siga bien. gracias chicas un saludo

Que alegria!!
No te imaginas lo que me alegra leer que va todo bien en tu barriguita!!! En la mia parece que tb, mi de 9mm y esta bien colocado. Esperemos que sigan asi de bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir