Foro / Maternidad

De noche comen vuestros bebes de 7 meses??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 10:29
M
mimunt_9605824
6/9/11 a las 9:27

Hola mamis, mi esperanza cuando se me fué el pecho era k ya podria dormir al tirón pero ya despues de 3 meses me he dao cuenta de k la cosa sigue igual aki mi niño como ya he dixo tiene 7 meses y le doy de cenar a las 10 y a las 3 como muxo ya me pide un bibe 180 con alguna de cereales, pero es k a las 7 me vuelve a pedir y se lo toma entero, entonces k es lo k pasa?? k yo todos los dias me kedo dormida, pues yo a las 8 me levanto pero claro si a las 6 y algo o 7 le doy el bibe, me interrumpe el sueño y luego digo venga un ratito mas y cuando kiero dar cuenta son las 9 menos 15 y entro a las 9 y ya voy todo el dia arre k es tarde.
He probado a darle papilla de cereales, potito de buenas noxes, leche con cereales espeso en bibe y al tio le da igual lo k le des pero k a las 2 o 3 te pide otro bibe y ya no se k hacer pues es k no descanso bien.
Alguna igual o k me diga k puedo hacer para cambiarle las rutinas y k cene mas tarde y haber si asi solo me hace una toma entre medias no??
Bueno mxas gracias y perdonar el rollo

Ver también

M
mimunt_9605824
6/9/11 a las 10:29

Gracias meigas
pero tambien he probado eso, a veces bebe un trago y se keda listo pero cuando es su hora no kiere ni agua, ni manzanilla ni ná, se pone a berrear hasta k le hago el bibe......jooo con las ganas k tengo ya de dormir al tirón y este tio bribón no me deja jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest