Foro / Maternidad

De nuevo liada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:45
J
jun_8054790
5/11/10 a las :39

Hola a todas.

Mi hijo tiene 7 meses y la alimentacion que le doy actualmente es la siguiente:

DE 7 a 8 de lamañana: pecho
alas 10: papilla de cereales
alas 12 :pecho(casi siempre pa dormir)
alas 14: pure de verdura
alas 15.30 pecho( pa dormirÇ)
alas 18 :papilla de fruta
alas 21:00 pecho

las papillas se las estoy dando con leche de bote, porque le pregunte a mi pediatra que si se las podia hacer con agua y me dijo no rotundamente, pero mi peditra no me gusta porq psa del tema y solo hace las revisiones cmo corresponde.

deberia de darle cereales por la noce? es q si lo hago no come teta despues... o a que hora se la doy?

ayudaa graciass

Ver también

Z
zdenka_9112947
7/11/10 a las 15:25

Hola
hola, mi pekeño tene 8 mesesitos, la alimentacion ke io le doy es la siguiente:
9 de la mñn bibi de 240ml de leche, kasi siempre tg ke terminar dandole la leche kon papilla, pq no se akaba el bibi entero, ( sin gluten)
a la 1 su verdurita, con pollo o ternera o merluza, ay dia que un petit de mi 1 danone y otros dias ke no
a las 6 come su fruta, o sus danone, segun el dia pq tg ke ir cambiandoselo o si no se aburre
a las 10 210 de cereales, con miel o multicereales
a las 10 y algo a dormir hasta el dia siquiente.
pecho no me lo kiso kojer, asi ke nunca se lo di, como va de peso?

J
jun_8054790
7/11/10 a las 17:57
En respuesta a zdenka_9112947

Hola
hola, mi pekeño tene 8 mesesitos, la alimentacion ke io le doy es la siguiente:
9 de la mñn bibi de 240ml de leche, kasi siempre tg ke terminar dandole la leche kon papilla, pq no se akaba el bibi entero, ( sin gluten)
a la 1 su verdurita, con pollo o ternera o merluza, ay dia que un petit de mi 1 danone y otros dias ke no
a las 6 come su fruta, o sus danone, segun el dia pq tg ke ir cambiandoselo o si no se aburre
a las 10 210 de cereales, con miel o multicereales
a las 10 y algo a dormir hasta el dia siquiente.
pecho no me lo kiso kojer, asi ke nunca se lo di, como va de peso?

Lo tuyo es diferente
Hola. tu caso es diferente al mio porque le das los cereales en el bibe, pero como yo le doi para dormir pecho pues nose ...y si le doy papilla 1 luego no quiere pecho. Mi bebe pesa 8250kg.

Z
zdenka_9112947
8/11/10 a las 10:39

Ya se que es diferente
sisi ia se ke es diferente el caso, prueba en darle papilla a las 9 y el pecho kuando lo demande.... o si kon el pecho duerme toda la noche, sigue con el pecho que es muy bueno, de peso ba muy bien, y por lo que leo come bien durrante el dia, un saludo

A
alodia_6114857
8/11/10 a las 16:18

Cereales ala noche
Hola,

Lo que come tu bebe esta muy bien, si te duerme todala noche, o no le daria cereales, ahora si ves que la leche de pecho no le alcanza para toda la noche, podrias cambiar el pecho de las 21 por las 18.
Otra opcion es que para no dejar de darle pecho, te extraigas leche y le hagas el cereal con esta leche.
Come mas y sigue tomando leche materna a esa hora.
Espero te sirva el consejo.
les dejo una pagina que quizas les sirva sobre alimentacion de los bebes.

http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

saludos!

J
jun_8054790
8/11/10 a las 23:45
En respuesta a alodia_6114857

Cereales ala noche
Hola,

Lo que come tu bebe esta muy bien, si te duerme todala noche, o no le daria cereales, ahora si ves que la leche de pecho no le alcanza para toda la noche, podrias cambiar el pecho de las 21 por las 18.
Otra opcion es que para no dejar de darle pecho, te extraigas leche y le hagas el cereal con esta leche.
Come mas y sigue tomando leche materna a esa hora.
Espero te sirva el consejo.
les dejo una pagina que quizas les sirva sobre alimentacion de los bebes.

http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

saludos!

Hola
HOla.
Se despierta una vez en la noche...lo paso a la cama y le doy un pizco de teta y se vuelve a dormir. tu crees que sera por ahmbre?
me he intentado sacar la leche pero me sale muy poca para darsela en papilla..
si le doy papilla 1 despues no keire teta..y el la usa como consuelo ya para dormirse en ella...
qu hago??
salud

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir