Foro / Maternidad

De nuevo y preocupada

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 14:43
A
ankara_9123442
14/2/11 a las 18:02

Hola recién hoy me compré el test y lo pienso hacer mañana con la primera orina de la mañana. En el paquete dice que se puede hacer en cualquier momento del día habiendo retenido la orina durante tres horas eso en este momento me es muy dificil porque voy al baño a cada rato me es muy dificil contener la orina se me escapan gotas y cuando llego hago aluna que otra gota y nada mas. Le pasa eso a una embarazada? tengo un poco de flujo blanco también y estoy lejos de mi período ya que téoricamente me tiene que bajar por el 23/2 sin contar que la última vez que me bajo fue en diciembre. Me duele la panza y cuando orino me dan unos pinchazitos en el vientre bajo puedo sospechar de una infección urinaria? el esbozo de panza lo tengo desde hace unos dias. Nose que hacer si hacerme el test ahora o esperar. Estoy desesperada porque si estoy es un buen problema pero si no me voy a poner re mal porque sino que es todo lo que siento. Esto no me pasa todos los meses sobre todo el tener ganas de no hacer nada y solo dormir.

CONSEJOS AYUDA

Ver también

T
taisa_9106903
14/2/11 a las 19:13

Tambien preocupada
Hola hace mucho que no escribo por aqui,bueno te cuento yo tambien tengo un retraso,llevo 2 semanas y ya me hice un test de embarazo igual que tu con la primer a orina de la mañana hace ya 3 dias y me salio negativo y aun no me a bajado si el jueves sigo igual ire al medico a ver que me dice,te deseo mucha suerte

T
taisa_9106903
26/3/11 a las 14:43

No quede embarazada
a los 2 meses y medio me bajo la regla y el medico me mando al ginecologo para que me revise el lunes tengo que ir ya , aver que me dice tengo ganas de saber el porque de tanto atraso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook