Foro / Maternidad

De q coj**es me sirve ser pareja de hecho, quemada con hacienda

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 13:15
V
varsha_9740478
16/4/12 a las 18:39

pues eso q resulta q de pareja de hecho no puedo ponerme con mi chico en la declaracion y mi padre tampoco puede ponerme con el asi q ya veis q segun el estado vivo del aire, jo despues de q no tenga derecho a ningun tipo de ayuda porq el padre de la niña trabaja me revienta q no me dejen desgrabar o lo q sea en la declaracion........bupppp

Ver también

Z
zdenka_9112947
16/4/12 a las 18:44

Jajajajajaja
asi estoy yo tb... ke kon mis padres no puedo meterme y con mi xiko tpc... ni pareja de hecho ni nada... asi ke o firmas el papelito de la boda... o te kedas sin desgrabar siendo "mantenida" por el espiritud santo jajajaja asi va el estado español...

I
ishtar_8996655
16/4/12 a las 18:44

Menudo país de chupópteros.
Eso es lo único que te interesa, que como tu pareja trabaja no te dan una ayuda? Es que no te la tendrán que dar, que el que no estés casada no significa que tu seas madre soltera.

Ah y si quieres tener las ventajas de estar casada, te casas, no te joroba.

V
varsha_9740478
16/4/12 a las 19:10
En respuesta a ishtar_8996655

Menudo país de chupópteros.
Eso es lo único que te interesa, que como tu pareja trabaja no te dan una ayuda? Es que no te la tendrán que dar, que el que no estés casada no significa que tu seas madre soltera.

Ah y si quieres tener las ventajas de estar casada, te casas, no te joroba.

Ya
lo q no puede ser es q sea por comunidades, es decir soy mas o menos pareja de hecho segun donde viva?
resulta q en mi comunidad para las ayudas no miran los ingresos, si haces la declaracion no te la dan da, igual lo q ponga la declaracion, ganes mas o menos.
me preocupan muchas cosas pero seguro q te das cuenta de q el tema economico no anda para echar flores y para mi desgracia vivo de alguen q tiene la carga pero para el estado es como si no.
me faltaban dias para tener paro de la ultima vez q curre asi q no tengo derecho a ninguna prestacion, no me dan ayudas y tampoco desgrabo, ... si no tengo derecho a estar de pataleta ya me diras.
como supongo q lo de chupopteros viene por una falta de entendimiento entre lo q escribi y quise decir y lo q tu entendiste espero q ahora lo explicara mejor y me entiendas.

Y
yanely_8582395
16/4/12 a las 23:33

Duda
Perdona, es q yo estoy casada, tenemos un bb y no trabajo. Sabia q mi marido este año va a desgravar por el bb, pero, como yo no trabajo ni cobro paro ni nada, tb puede desgravar por mi??? No tenía ni idea!! Es así?
Gracias

A
ailen_717439
17/4/12 a las 2:39

Sólo se desgrava si uno de los conyuges tiene ingresos
ridículos o no trabaja.

Vamos k yo lo consulte a la chica k hacía las declaraciones y creo k con k uno tenga ingresos de más de 600 euros ya no desgrava.
De hecho si los dos curran suele salir más beneficiosa hacerla separada, bueno eso depende tb.

A
an0N_610701199z
17/4/12 a las 8:50

Las parejas de hecho no pueden hacer la declaracion conjunta
No se que clase de declaracion han hecho las que dicen que si que la han hecho, pero la opcion de hacerla conjunta es solo para los matrimonios, no dependen de la comunidad ni nada, el registro de parejas de hecho es solo eso, un listado donde consta que haces vida de pareja con una persona.

L
lena_8658637
17/4/12 a las 9:38

Aprovecho y pregunto una duda que tengo
a ver si alguien me echa una mano.
El año pasado, sólo trabajé 3 meses y pico, y no pedí los 100 euros de madre trabajadora con vistas a solicitarlos en la declaración de la renta de este año, la cuestión es que me meto en la págino de la agencia tributaria y no puedo pedir el borrador, es la primera vez que la hago, cuando me meto en el programa Reno a solicitarlo me pide un número de cuenta y me dice algo como que el número de cuenta no consta en la base de datos de la AETA y que introduzca otro del que sea titular ... ¿sabéis porqué puede ser?

Saludos

U
ute_8571712
17/4/12 a las 13:15

Es que
depende de la comunidad autónoma en la que vivas porque las ventajas y desventajas varían mucho.

Acabé casándome por eso, porque incluso para el crío si nos pasaba algo era una desventaja enorme quedarse en pareja de hecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram