Foro / Maternidad

De q personaje van a decorar la habitacion de su bebe???

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 17:50
M
merve_5527999
2/10/06 a las 18:17

Hola amigas espero q esten todas muy bien, yo ando aqui un poco trompo loco jajajajaj buscando un personaje para la decoracion de la habitacion de la bebe he ido a mirar y solo veo a whiney the pooh a piolin o(twetty) a miney mouse o a las princesitas jeje pero no se por cual decidirme alguna me podria ayudar cual de estos personajes les parecen mas adecuados para la habitacion de un niña espero respuestas... bye bye!!!

Ver también

N
nisa_9076011
2/10/06 a las 20:56

Yo con unas bailarinas
Nosotros hemos elegido una cenefa de bailarinas en amarillo y rosa y hemos pintado la habitación de amarillo; la verdad es que quedan muy saladas, o cómo me dijo una amiga "que dulces". Luego el resto de los complementos los he hecho con el resto de la cenefa, he decorado la lampara, que es de papel de arroz blanca, con recortes de la cenefa y he bordadoun cuadro con su nombre y he integrado otros recortes entre las letras. Las cortinas las hemos puesto blancas con unas gotitas muy pequeñas como bordadas.

Y
yuliia_7240092
3/10/06 a las 12:29

Hola
mi prima a puesto unos cuadritos d wini de po y compañia, alegra la habitacion!! tambien a colocado una jirafa de medidas pal bebe...
besitos

M
merve_5527999
3/10/06 a las 15:25
En respuesta a nisa_9076011

Yo con unas bailarinas
Nosotros hemos elegido una cenefa de bailarinas en amarillo y rosa y hemos pintado la habitación de amarillo; la verdad es que quedan muy saladas, o cómo me dijo una amiga "que dulces". Luego el resto de los complementos los he hecho con el resto de la cenefa, he decorado la lampara, que es de papel de arroz blanca, con recortes de la cenefa y he bordadoun cuadro con su nombre y he integrado otros recortes entre las letras. Las cortinas las hemos puesto blancas con unas gotitas muy pequeñas como bordadas.

Q bonitooo!!! jajaaj
hay amiga q bonita debe verse esa habitacion..

yo estoy como loca por q quiero dejarle la habitacion q parezca un sueño pero bueno no se.. aqui les dejo mi idea a ver q opinan

yo queria pintar arriba de rosa clarito por la mitad colocar una cenefa y la parte de abajo hacerla con cuadrados pintados de colores pasteles pero me dicen q es mucho trabajo entonces eh pensado pintar arriba de un rosa claro dividirlo con la cenefa ( q todavia no se de q personaje ponerle) y la parte de abajo de un rosita mas oscuro luego comprar de esas pegatinas de el mismo personaje de la cenefa q les parece??? o poner algunos cuadros y uno asi con el nombre de la bebe bordado o en punto de cruz? q opinan de esto les perece bien? espero respuestas bye bye

N
nimra_9098235
5/10/06 a las 13:54

Orientacion para decorar
yo primero tengo q saber q es para luego decorarla, pero alguna sabeis si en internet hay alguna direccion donde te pueden orientar para decorar la habitacion

A
an0N_989893999z
5/10/06 a las 17:50

Hola
A mí los personajes no me van mucho, pero hay una idea chula: debajo de la cenefa que escojas, pinta la pared con pintura que imita pizarra, y así tu peque podrá tener un rincón artístico en la habitación y decorarlo como quiera. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir