Foro / Maternidad

De que color vais a pintar la habitación???

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 8:41
A
amor_5531555
10/3/05 a las 19:32

Voy a tener una niña y no tengo ni idea de color elegir para la habitación. Me gustaba el azul, pero no se si es muy de chico.
Bueno vais a decir que soy muy clasica y que igual es una tontería.
Acepto todos los consejos.
Mil gracias

Ver también

A
amor_5531555
10/3/05 a las 20:13

Yo tenia una idea parecida
Como la hacitacion es pequeña, habia pensado pintar la zona baja de un color, luego una cenefa y el resto blanco. Pero es que soy bastante, por no decir muyyyyy indecisa, y con el embarazo creo que se me han multiplicado las dudas
Gracias por el consejo y vuestra paciencia.
Besosss

D
dunia_5641009
11/3/05 a las 10:26

No puedo
No puedo ver la habitacion de karilyvaleska,salen fotos , pero no de habitaciones.
Me decis como la veo ???
Bye

A
an0N_561630199z
11/3/05 a las 12:24

Hola
Tengo una duda, por si me puedes ayudar, vamos a pintar este fin de semana la habitación de la nena, la midad de abajo vamos a poner papel lila con un cenefa de animalitos en tonos lila y beig la parte de arriba la vamos a pintar beig ¿sabes a que altura se pone la cenefa? un beso
Silvia y Cristina
29+6

B
beth_5530574
11/3/05 a las 13:48

Hola!
Yo tb espero niña y la habitacion es en color crema, como tengo gotele no puedo poner cenefas ni nada pero tu si puedes ponlas, quedan preciosas, y en cuanto al color azul...la de mi hijo es en azul, pero yo la pinte antes de quedarme embarazada incluso, asi q si hubiera sido niña hubierta tenido una habitacion azul, a mi no me importa.
Si quieres sugerencias sobre colores...un melocoton, verde agua, lila clarito...son mas neutros y quedan muy bonitos.
Besitos
Aran+Daniel(19m)+Iria(33+2)

N
nadia_6306482
11/3/05 a las 14:22
En respuesta a beth_5530574

Hola!
Yo tb espero niña y la habitacion es en color crema, como tengo gotele no puedo poner cenefas ni nada pero tu si puedes ponlas, quedan preciosas, y en cuanto al color azul...la de mi hijo es en azul, pero yo la pinte antes de quedarme embarazada incluso, asi q si hubiera sido niña hubierta tenido una habitacion azul, a mi no me importa.
Si quieres sugerencias sobre colores...un melocoton, verde agua, lila clarito...son mas neutros y quedan muy bonitos.
Besitos
Aran+Daniel(19m)+Iria(33+2)

La puedes poner......
clavada, yo tengo una cenefa de madera pintada en azul y está clavada ( con clavos ), y luego si quieres puedes pegar encima lo que quiera.......otra de muñequitos, etc...........
un beso

A
amor_5531555
11/3/05 a las 14:22

Gracias,
sería genial si me la pudieras enviar.
Mi correo es aranmillet@yahoo.es
Gracias por todas vuestras ideas

C
clare_7880207
11/3/05 a las 14:34

Yo ya lo tengo....
No sé si va a ser niño o niña, pero lo tengo ya pintadito porque le dije a mi chico que lo dejase listo antes de nada por el tema del olor de la pintura que se queda bastante tiempo y además quiero que me cambien las puertas del armario..... en fín te cuento, yo lo tengo la parte de abajo en azul, es un azul cielo pero un poco más oscurito y fuerte, sencillo, pero muy mono porque no es el típico azul celeste y la otra mitad hacia arriba, en blanco para que de amplitud a la habitación y en el medio separando ambos colores una graquita muy graciosa con vaquitas, gallinas...y algún animalito más, pero preomina el amarillo sobre el resto de colores que con el contraste con el azul queda fenomenal y el armario, lo voy a poner blanquito con puertas correderas y forrado por dentro de un papel azul y amarillo clarito....más mono, todo el mundo me ha dicho que ha quedado fenomenal y todos los muebles los pondré blanquitos, además he comprado dos cuadritos de animalitos , de estilo a la grequita muy graciosos .
En fin que ya ves que lo tengo claro, espero haberte ayudado algo.
Besito y suerte en tu elección

O
oskia_9886241
11/3/05 a las 16:20

Hola pily!!
me encantaría si puedieras enviarme a mi también fotos para hacerme una idea para la mia,mi correo es
brisarex@telefonica.net
gracias
Sayem 15+1

A
an0N_561630199z
11/3/05 a las 16:25

Muchas gracias pily
Porque no tenía ni idea, espero que quede bien, ya os contaré, un beso, chao

Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 16:45

Pues en la mí predomina el lila clarito
Yo también voy a tener una nena, pero la habitación era la de invitados y no le he cambiado el color.

Aún así, y sin quererlo, me ha quedado muy de bebé y muy mona. Es lila clarito, con cortinas de gasa blancas y caídas lila. Sólo he añadido muebles blancos y un zócalo de madera blanca hasta la mitad de la pared.

Es muy clásica, pero luego los cojines, la greca, el cambiador, el edredón, la chichonera, las lámparas....son en lilas y otros colores más alegres pero que combinan con el lila.

En la nueva colección de Prenatal hay cosas monísimas en lila, fucsia, naranja, y verde todos combinados...que me han venido genial, porque al principio no encontraba nada que me pegara.

Besitos,

Clara (33+1)

O
oskia_9886241
11/3/05 a las 19:30

Muchas gracias pily!!!
acabo de llegar,he visto que ya he recibido el correo,luego con mas tiempo le hecho un vistazo,muchas gracias de nuevo,
muxus
Sayem 15+1

M
meng_8106947
12/3/05 a las 8:41

Yo tb
tengo gotelé pero sí que voy a poner cenefa, pegándola con cola. A tí te quedó bien???? Cuéntame, por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir