Foro / Maternidad

¿de que depende que te transfieran a los dos o a los 3 dias??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 18:01
N
nala_5774299
13/11/10 a las 17:35

os agradeceria a quien sepa que me diga algo, supuse igualmente q me transferirian a los 3 dias , tooodas las chicas con las que hablo asi fue. Sin embargo a mi lo hicieron a los dos días, apenas cuando empezaban a dividirse, con tan solo un dia de espera ¿?
Tenian dos y 4 células y me dijo la bióloga q eran óptimos, nada de calidades, ni tipos. Me los enseñaron del microscopio a la pantalla.
No paro de dar vueltas al tema... ella me dijo que estaban bien limpios y bien divididos con buena morfología y que para que mas tiempo fuera ¿?
Por favor decidme algo

Ver también

M
meiyu_7112878
13/11/10 a las 17:46

Hola
pues por lo que yo tengo entendido es cuando hay menos embriones asen la tranfe antes para no correr el riesgo de quedarse sin ninguno , cuando hay mas los dejoan mas tiempo. yo en mi primera icsi tuve un enbrion me lo pucieron a los dos dias, en la segunda tuve cuatro enbriones y me los pucieron a los tres dias .suerteeee

N
nala_5774299
13/11/10 a las 17:57
En respuesta a meiyu_7112878

Hola
pues por lo que yo tengo entendido es cuando hay menos embriones asen la tranfe antes para no correr el riesgo de quedarse sin ninguno , cuando hay mas los dejoan mas tiempo. yo en mi primera icsi tuve un enbrion me lo pucieron a los dos dias, en la segunda tuve cuatro enbriones y me los pucieron a los tres dias .suerteeee

Ay soniaa
gracias por responder! sera como dices, pq hay a quien solo pudieron transferir uno y a otra dos.
Es que estoy de los nervios la espera se hace larguiiisima y me noto de todo

M
meiyu_7112878
13/11/10 a las 18:01
En respuesta a nala_5774299

Ay soniaa
gracias por responder! sera como dices, pq hay a quien solo pudieron transferir uno y a otra dos.
Es que estoy de los nervios la espera se hace larguiiisima y me noto de todo

Tranquila
que eso de los sintomas muchas veses no son fiables cuantos dias yevas de espera?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir