Foro / Maternidad

De recién nacido, que es mejor el maxi cosi delante o detrás en el coche?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 9:51
A
an0N_578985199z
14/6/09 a las 9:45

Hola a todas. Soy mamá de Agosto y ya empiezo la cuenta atrás. Y ayer estuve pensando.... que cuando salga del hospital no sé que es mejor. Nosotros ya llevaremos el maxicosi montadito en el coche. Pero no sé si es mejor ponerlo en el asiento delantero o en el trasero. De vuelta del hospital iremos mi marido y yo y el peque en el coche. Pero claro, alguna vez a lo mejor voy yo sola o mi marido solo con el bebé. No sé si es bueno ponerlo detrás. Porque iría solito... Que pensáis??

Ver también

A
an0N_619259999z
14/6/09 a las 9:51

Buenos dias paula
en primer lugar enhoraabuena por tu tu futura maternidad, te comento por lo que tengo entendido si a tu coche se le puede desactivar el airbag puede ir delante y asi cuando vayas sola lo vas viendo , eso si lo tienes que ponter al contrario de la marchas del coche, es decir la sillita debe ir mirando para el respaldar del asiento hasta que el bb sea mayorcito y se mantenga mejor, pero si el airbag no lo puedes desconectar, es el caso de mi hija, debes poner la sillita en los asientos trasesros de la misma manera. chica que ya te queda poquito, mi hija esta ya de 38 y dos dias.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir