Foro / Maternidad

De repente no quiere comer!!! s.o.s!!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:07
A
assya_6001791
10/3/11 a las 20:16

Hola,tengo una bebe de 5 meses y medio.A los 4 meses empecé a introducir fruta y cereales como me recomendó el pediatra.Al principio me costó un poco,pero comía perfectamente y siguiendo una rutina diaria,todo el día pecho,a las 17:30h su fruta y a las 22:00h su papilla de cereales.Todo muy bien,hasta la semana pasada que estubo 2 días sin hacer caca y al final tube que ponerle un supositorio de glicerina recomendado por el pediatra,la niña hizo por fin caca y todo bien,pero desde ese dia no quiere comer ni fruta ni cereales y ya no se que hacer...he probado de todo,pero lo unico que consigo es cabrearme al final y la niña lo pasa fatal. Que puedo hacer???Tambien esta empezando con la boquita...no se si tiene relacion o no...Por favor que me aconsejais?????gracias y perdonar las molestias.

Ver también

A
assya_6001791
10/3/11 a las 21:07

Gracias bmoreno1
gracias,la verdad es que lleba 2 dias muy rarita,solo quiere pecho y estar conmigo,es super risueña y no consigo hacerle reir desde ese día. Lo del petit no lo he probado,lo que si he intentado es en la papilla de fruta ponerle 2 galletas, y ni por esas...a ver estos dias que tal me va,porque yo ya no tengo tanta leche como cuando nació,y tampoco quiero que se me quede hambrienta ni nada de eso.Muchas gracias por tu consejo,de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram