Foro / Maternidad

% de riesgo de quedarte embarazada con el líquido preseminal

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:30
A
an0N_949234099z
22/10/10 a las 13:00

Hola,

Alguien sabe el tanto por ciento % de riesgo de quedarte embarazada sólo con el líquido preseminal?

Gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
22/10/10 a las 13:37

Alta
Aproximadamente tienes un 30% de posibilidades de quedarte embarazada si usas esa técnica nada recomendada.

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 16:33

La gente no se queda embarazada por tantos por ciento ¿sabes?
¿Qué más da el tanto por ciento si te puede tocar a la primera? Usa condón, ...

A
an0N_949234099z
22/10/10 a las 18:19

Ya se que no es fiable...
Ya sé que no es fiable, no me preocupa eso porque mi marido y yo queremos hijos y ahora hacemos así, así y si me quedo ahora embarazada nos alegra, pero sinó a principio de año lo buscamos en serio.

Es porque como lo hacemos ahora así, no me ha bajado la regla (retraso de 1 semana) y tengo nauseas, mareos, los pezones me duelen con el roce (los pechos no, sólo los pezones), tengo un dolor leve de ovarios aunque anoche me daban punzadas... pero ayer por la mañana me hice el test de embarazo edigen y me dió negativo y como he leido que pueden haber falsos negativos... me preguntaba si habia mucho % de quedarse embarazada con el liquido preseminal que es como lo hemos estado haciendo hasta ahora, ya que si estoy embarazada seriamos muy felices.

Gracias

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 18:30
En respuesta a an0N_949234099z

Ya se que no es fiable...
Ya sé que no es fiable, no me preocupa eso porque mi marido y yo queremos hijos y ahora hacemos así, así y si me quedo ahora embarazada nos alegra, pero sinó a principio de año lo buscamos en serio.

Es porque como lo hacemos ahora así, no me ha bajado la regla (retraso de 1 semana) y tengo nauseas, mareos, los pezones me duelen con el roce (los pechos no, sólo los pezones), tengo un dolor leve de ovarios aunque anoche me daban punzadas... pero ayer por la mañana me hice el test de embarazo edigen y me dió negativo y como he leido que pueden haber falsos negativos... me preguntaba si habia mucho % de quedarse embarazada con el liquido preseminal que es como lo hemos estado haciendo hasta ahora, ya que si estoy embarazada seriamos muy felices.

Gracias

Espera unos días más y repite el test
Si sigue dando negativo y no te viene la regla, ve al médico.

;Mucha suerte en tu búsqueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir