Foro / Maternidad

De seis meses, trabajando como cocinera, y no me dan la baja

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 14:00
A
an0N_856590499z
11/8/10 a las 21:46

Hola a tod@s. Os explico mi caso, a ver si alguien sabe algo:
Trabajo como cocinera en una residencia de tiempo libre. Tenemos que hacer cada día comida para 200 personas, así que no es como cocinar en casa... Ya sólo las placas del horno y las tarteras son enormes y, aunque estén vacías, pesan bastante, así que imaginad tener que sacar una placa enorme del horno, ardiendo, y llena de comida...
Me paso 7 horas y media de pie, cogiendo pesos, soportando altas temperaturas, teniendo que agacharme y levantarme cada dos por tres, y usando productos químicos bastante abrasivos, como el desengrasante. Acabo la jornada reventada, y cuando llego a casa no tengo fuerzas para hacer nada. He ido ya tres veces a mi médico de cabecera, y lo único que hace es darme medicación para el cansancio, la tensión... Yo paso de tomarlas porque no me quiero medicar estando embarazada. Ahora estoy de 25 semanas, y no sé qué hacer. A ver si alguien puede ayudarme... Gracias.

Ver también

V
vanya_6982374
13/8/10 a las 14:00

No has pedido la abja por riesgo en el trabajo?
no has pedido la baja por riesgo en el trabajo????

y te la hn denegado o es q no la has pedido.

le has dicho clamramente al medico q necesitas la baja laboral , ya?

yo sabes lo que haria
ve al medico y le dices q te duele la espalda y se te iradia el dolor hacia la pierna lo q seria una lumbociatalgia, no puedes tomar antinflamatorios y te pueden hacer radiografias asi q yo creo q te la daran


a mi no me gustan eston chanchullos, pero en el caso de embarazo si por q estube tmb trabajando hasta la semana 27 ( q me dieron la baja por riesgo en el trabajo del INSS), y estaba q no podia mas con mi cuerpo. sueret

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest