Foro / Maternidad

De tanto intentarlo ya me da igual llegar al orgasmo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 12:51
L
luanna_6939181
9/9/10 a las 23:43

Chicas, supongo que esto os pasará a más chicas que lo llevamos intentando más de un año sin resultado. .....Pues eso que de un tiempo a estar parte he perdido el interés por el sexo y lo único que quiero es quedarme embarazada por lo que con que se corra mi marido tengo más que suficiente y me da igual llegar al orgasmo...La verdad es que suena bastante triste pero es la verdad y supongo que habrá más como yo en la misma situación. Gracias por escucharme porque necesitaba desahogarme.

Ver también

A
ayna_9129246
10/9/10 a las 12:34

Hola guapa!
No te preocupes porque muchas estamos igual que tu. Yo llevo intentando mi embarazo 7 años y llevo 5 años con tratamientos y la verdad es duro y a veces pierdes totalmente el interes de disfrutar y sólo vas a lo que vas.
Yo he pasado muchas épocas asi pero hay que intentar que de vez en cuando sea diferente y te relajes y disfrutes ya que tambien hay que seguir viviendo y el placer forma parte de la vida.
Animo y no te desanimes.

G
getuta_7299751
10/9/10 a las 12:51

Yo estoy igual
Hola chicas pues me encuentro en una situación parecida a la vuestra pues yo llevo 7 meses buscando y no consigo ese +++ que tanto deseo. Precisamente anoche discuti con mi marido porque me dijo que parecia que yo lo hacia por lo que estamos buscando y que ni siquiera me preocupaba de los pre y que solo iba directo a lo que iba. En ese momento me enfadé mucho pero me tirado toda la noche dandole vueltas a la cabeza y tiene razón parece que tenemos una agenda escrita con hoy si toca mañana no y así todos los días y no nos paramos a pensar que eso nos perjudica porque nos pegamos unas rayadas mentales increibles y nos olvidamos de lo bonito que es buscar un bebé pero disfrutandolo a tope! CHICAS no podemos permitir que nuestra cabecita nos cambie el concepto de hacer el amor disfrutandolo por casi obligación! ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir