Foro / Maternidad

De telenovela.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 19:24
S
sulami_5504046
9/9/14 a las :42

ueno aver.. mi historia, tengo 23 años y queria ser mama joven, con 19 años empece una relacion con un chico de 26 y no queria ser padre.. a los dos años me quede y segui adelante a pesar de que el me dejo por que queria que abortara.. pero lo perdi espontaneamente y el volvio... bueno pues ahora con 23 y el 29.. me he vuelto ha quedar embarazada pero no pasabamos por un buen momento y estabamos entre idas y venidas por que el es consumidor de sustanciias.. y bueno yo no quera esa vida.. a lo que me entero que estoy embarazada y cual es su respuesta?.. que no es suyo que le he sido ifiel.. algo que se ha montado en su mente como excusa por qur no quiere hacerse responsable.. bueno mi pregunta he hablado con el y esta tan convencido de que no es suyo que esta dispuesto a firmarme un papel o poder notarial.. como que renuncia a tener cualquier tipo de trato con el niño o incluso reclamarlo despues de un tiempo.. que tengo que hacer como lo tengo que hacer? Ya que no quiero que tenga derecho ha nada.. no quiero que dentro de 1 año o 2 venga.. por favooor ayuudaaaaaaa!!! El bebe a un no ha naciidooo. Se puede hacer antes de que nazcaa?? Graaciiiaaas.

Ver también

S
sulami_5504046
9/9/14 a las 12:27

Que verguenza
Sinceramente te has ido del tema muchacha.. tu que mierda sabras... a de mas si e dejado es por su adiccion cuando me enamore el no consumia.. y solo pregunte donde tengi que ir o hacer por que el quiere renunciar y yo quiero que renubcue no quiero un hombre a si en mi vida ni en la de mi hijo tu no eres quien para juzgarme si debo ir al sicologo o a otro sitio no me conoces ni conoces exactamente mi situacion a si que gracias por nada pero que vamos yo creia que este foro la gente se ayudaba mutuamente no juzgaban y tachaban de cosas que no son.. por gente como tu va a si la vida chao

L
lydia_9415774
9/9/14 a las 12:43

Yo no te voy a juzgar
La vida da muchas vueltas y hay que verse en esa situación para poder hablar.
Te recomendaría que hablases con un abogado. Sí él te cede la patria potestad completa, diferente a la custodia, te da todos los derechos y obligaciones sobre el niño. Con esto, aunque venga más tarde a reclamar, no tendrá ningún derecho sobre el peque y, esto es importante, tampoco tiene obligación de pasarte pensión alimenticia.
Sí con el tiempo, ves que su vida cambia y que puede llegar a ser un buen padre, sólo tú podrás decidir sí quieres que sea parte de su vida.

S
sulami_5504046
10/9/14 a las 13:38
En respuesta a lydia_9415774

Yo no te voy a juzgar
La vida da muchas vueltas y hay que verse en esa situación para poder hablar.
Te recomendaría que hablases con un abogado. Sí él te cede la patria potestad completa, diferente a la custodia, te da todos los derechos y obligaciones sobre el niño. Con esto, aunque venga más tarde a reclamar, no tendrá ningún derecho sobre el peque y, esto es importante, tampoco tiene obligación de pasarte pensión alimenticia.
Sí con el tiempo, ves que su vida cambia y que puede llegar a ser un buen padre, sólo tú podrás decidir sí quieres que sea parte de su vida.

Gracias
Muchisimas gracias.

A
an0N_832675999z
10/9/14 a las 19:24

.
pues mientras que el bebe no nazca no puedes hacer nada , pero cuando nazca pides una prueba de paternidad y puedes reclamarle su paternidad y reclamarle una manutencion que te la tiene que pasar si o si . Pero para mi opinion personal si ese hombre no quiere tener a su hijo yo de ti pasaba de el , el se perdera tener un hijo que es lo mejor que te puede pasar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir