Foro / Maternidad

De tenerife. pruebas de fertilidad mujer. estoy asustada necesito ayuda.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 13:15
E
erica_5654162
18/10/13 a las 14:55

Para quien me pueda leer... hace mas de 1 año y medio llevo buscando bebe, los ultimos 6 meses me mandaron ovusitol y natalben preconceptivo. La cosa es asi.. mi pareja y yo manteniamos relaciones
frecuentes y sin proteccion osea que no buscabamos al 100% pero q si venia genial era un buscar y no buscar asi no nos agobiabamos y no pensabamos en nada... despuea de 1 año hablamos del tema de tener un bebe y caimos en la cuenta q durante un año no habiamos tenido ni un susto ni nada. Fue al gine le comente y me mando ovusitol. Ya sabia q tenia ovarios poliquisticos y mi gine dice q es un caso leve q me costaria un poco mas quedarme. Mis reglas son ciclos de 30-35 dias siempre me ha bajado nunca e tenido problemas de estar 2 o 3 o mas meses sin regla. Mido como 1.60 y peso 54 kilos. Me han hecho analisis hormonales en uno q me mando el endocrino tenia q ser en los dias de regla.. me salio tiroides en 5.200 me mando analiticas cada 6 meses en las ultimas analisis la tiroides a salido dentro de los valores normales. Mi pareja se hizo la prueba de fertilidad por privado para descartar causas. Salio perfecta.. tiene muchos son rapidos vamos q la chica del laboratorio me dijoq por el no hay problema. Ahora se q el problema lo tengo yo. Mi medico de cabecera me mando a ginecologia patologica por la seguridad social. Me miraron me dijo q tenia un utero normal, ovarios poliquisticos peramos q estaba bien. Me mandaron para reproduccion humana van a hacerme pruebas analiticas, una histerhisterosalpingografia y a mi pareja tambien. Estoy asustada... e llevado control de las ovulaciones y casi siempre ovulo. Ahora quieren ver si el fallo esta en las trompas.. no se si duele no se q mas pruebas me haran... no se cuanto tardan en llamarte pfff y me imagino q esto sera para largo... desde q empece a ir al medico por esto no he tenido ninguna buena noticia... estoi muy triste.. alguien q haya pasado por esto q me diga cuanto tiempo tardo en q la llamaran cuanto tardaron los resultados etc las pruebas seran en la candelaria tenerife. Alquien de aqui??? Gracias

Ver también

E
eliot_743149
29/10/13 a las 17:44

Animos
Hola, yo he pasado por lo mismo y te doy muchos animos, yo tb estaba en Reproducción y me hicieron la prueba de las trompas y no duele nada una pequeña molestia pero nada, yo no espere nada cuando me vino la regla, no tengo ninguna queja de momento aunque mi diagnostico se me ha complicado. Muchos animos.

E
eliot_743149
23/11/13 a las 13:15

Hola
En primer lugar estate tranquila esa prueba no duele una pequeña molestia y el resultado se lo envian directamente a tu medico el mismo dia de la prueba, para llamarte a mi cuando me vino la regla tenia que llamar para que me buscaran hueco. Espero que te vaya bien. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook